Aoson M19, la tablet asiática

Te mostramos algunas características Aoson M19, esta tablet asiática que está poco a poco entrando al mercado. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que bien disfrutando de sus días con la tecnología, el día de hoy les presentaré una nueva tablet, Aoson M19, que está ingresando al mercado, aunque ya se encuentra conquistando el mercado Asiático.

Aoson M19

Aoson M19, la tablet asiática, no tiene nada que envidiar a sus demás similares; esta tablet puede hacerle muy bien la competencia a los demás diseños sin ningún problema, además de que es la preferida del mercado asiático, y eso ya se puede decir mucho, sabiendo que en uno de esos países existen dos compañías fuertes en lo referente a tecnología.

Esta tablet cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 9.7 pulgadas. Según los miembros la firma comercial ShanZhai, esta tablet podrá desarrollar juegos 3D, gracias al procesador que tiene ensamblado, aunque no cuenta con la versión de android de 4.0 pero este modelo no rechaza la posible actualización en poco tiempo.

Aoson M19

Además cuenta con un puerto mini USB así como también HDMI para poder revisar contenidos en un televisor externo, se puede utilizar en él tarjetas microSD así como tarjetas SIM. Así también existen dos opciones de la Aoson M19, una con Wi-Fi y otra con 3G. La resolución de la pantalla es de 1024 × 768 px.

Tiene un procesador de un solo núcleo con una velocidad de 1.2 GHz y es del tipo Cortex A8. Además la tablet viene con 16 GB de espacio de almacenamiento, para que guardes toda la información que desees.

Así también cuenta con dos cámaras, la frontal para utilizarlo en videoconferencias que posee una calidad de 0.3 Mpx y la posterior con una resolución de 2Mpx.

Asi que como pueden ver, Aoson M19, nos deja ver que cada vez el mercado con referencia a las tablet se encuentra creciendo cada día más y ahora podemos encontrar para todos los gustos.

Fuente: movilesandroid.org

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *