Tutorial

Tutorial: Cómo arreglar un iPod

Si tienes problemas con tu iPod Touch y necesitas una guía con urgencia para restaurar a modo de fabrica. Pues no te impacientes, hoy le traemos un tutorial: Cómo arreglar un iPod de la manera tan sencilla. Eso sí le recomendamos que se tomen el tiempo necesario para realizar este proceso, pero eso no quiere decir que demorará, sino que siempre debemos estar dispuestos para solucionar estos pequeños inconvenientes.

Antes de ello, el contamos que el reproductor de música previamente jailbroken puede examinar problemas de inicio o de su misma funcionalidad. Esto sucede cuando el software utilizado para hackear el dispositivo puede tener un conflicto con las apps descargadas en el iPod Touch. Y le contamos que la guía que le tenemos preparado también puede corregir inconvenientes al revertir el iPod a su estado orginal antes de ser liberado. Sin más preámbulos le indicamos los pasos a seguir.

Cómo arreglar un iPod

PROCEDIMIENTO: Cómo arreglar un iPod 

Paso 1:

Tenga lista la aplicación iTunes en su ordenador o PC.

Paso 2:

Conecte su iPod Touch mediante el cable USB a su computadora. Luego presiona en la tecla Power” hasta que la pantalla le indica apagar el dispositivo.

Paso 3: 

En la barra de pantalla deslice sus dedos para apagar el iPod Touch.

Paso 4:

Ahora mantén presionado la tecla “Home” y enchufa el cable USB en la parte inferior del dispositivo.

Paso 5:

Presiona en el opción “Home” del servicio iTunes en la pantalla del iPod.

Paso 6:

Luego le das clic en “OK” en le mensaje emergente en iTunes y luego presiona en le nombre del iPod ubicado en el menú lateral.

Paso 7:

Por último, solo tienes que presionar en “Restore” y “Don’t Back Up” y tu iPod se restaura a su estado de fábrica.

Eso es todo! Espero que esta guìa les haya servido de ayuda y cualquier consulta nos los hacen llegar a través de su comentario y estaremos respondiendo con mucho gusto.

Fuente: tecnolatino.com

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Área de Comentarios

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...

SIGUE A MOVILEVOLUTIONS



Google+

Buscador

Anuncios