Tutorial, resetea tu Samsung Galaxy S2

Cuando nos referimos al dispositivo: Samsung Galaxy S2, sabemos de su gran potencia y rapidez ya que posee el sistema operativo Android. Así mismo en muchos de los casos nuestro smartphone al descargar aplicaciones, juegos, temas y una serie de programas,  con el tiempo se vuelve lento. Para ello es recomendable usar el proceso hart reset o formatear.

Tutorial, resetea tu Samsung Galaxy S2

Hoy mis estimamos seguidores hablaremos sobre un tutorial, que se refiere cómo resetear tu Samsung Galaxy S2. A continuación les presentamos todos los pasos para realizar, pero antes que inicie es recomendable saber que borrara todos tus archivos o datos que contenga y en el caso que desee conservar algunos datos debe realizar una copia de seguridad, así estará mas seguro.

Pasos para realizar el “Hard resert” en el Samsung Galaxy S2

  • El teléfono debe estar apagado, para luego pulsar y mantener presionados al mismo tiempo el volumen de arriba, inicio y power por unos breves segundos.
  • Luego soltamos todos los botones hasta que cargue, así mismo volvemos a presionar solo la opción del volumen e inicio.
  • En la pantalla debe salir un menú del cual tendremos acceso que manejaremos solo con la barra del volumen.
  • Entonces seleccionamos Wipe data/factory en donde tendremos que presionar la opción encendido para realizar el proceso.
  • Finalmente esperamos unos segundos, para que luego ingresar el respectivo código *2767*3855# el cual iniciara el formateo.

No obstante este tipo de formateo es el mas seguro y efectivo, por ello es necesario usarlo cuando nuestro Samsung Galaxy S2, se encuentra en casos extremos por ejemplo: con virus o haya sido robado y cuando lo quiera vender.

Fuente: blogdemoviles.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *