Tutorial para BlackBerry: Cómo solucionar a problema de la Agenda

Tutorial para BlackBerry: Cómo solucionar a problema de la Agenda. Pues hoy le presentamos esta pequeña guía súper sencilla de lograr. Así que si eres nuevo en esto, pues no te preocupes porque le explicamos paso a paso los detalles para que no tengas ningún problema al momento de verificar. Eso sí tómate el tiempo necesario.

Por otro lado, cuando recién adquirimos un equipo móvil, estamos tan emocionados que inmediatamente iniciamos solo una revisión general de las opciones. ¿El motivo? miedo a bloquearlo o ingresar dónde no corresponde. Pero a veces creemos que sabemos todo y olvidamos el manual de usuario. Por eso les dejó otra recomendación, nada más que informarse bien para luego sacarle el jugo a su teléfono móvil. Aunque debemos ser claros que en la guía no encontramos todo, por tanto recurrimos a otras fuentes que nos puedan dar soluciones precisas. Este es caso de movilevolutions.com, donde puedes encontrar solución a tu terminal, además juegos, aplicaciones, etc.

Tutorial para BlackBerry

Cómo solucionar a problema de la Agenda en tu BlackBerry

Si tienes problemas para agregar, editar o visualizar tus contactos, pues abajo sigue el procedimiento:

Paso 1:

Realiza una copia de seguridad de todos tus archivos, documentos, etc. en tu BB además de la tarjeta de memoria por si pase algún inconveniente. Para esto tienes que recurrir a BlackBerry Desktop Software puedes descargar desde este [button color=”red” url=”http://ar.blackberry.com/services/desktop/desktop_pc.jsp”] Enlace [/button]

Paso 2:

Ahora dirígete [button color=”dblue” url=”http://us.blackberry.com/software/smartphones/update.html”] en este enlace [/button], allí seleccionas Check for updates. Luego le das clic y tienes que bajar un archivo llamado ApploaderWebSL-Upgrade que pesa 15.8 MB

Paso 3:

Ahora que esta descargado el archivo, pues ejecútalo y continua los pasos que el mismo les indica. Eso sí al momento de seleccionar la actualización debes optar por la versión anterior de firware a la que tiene instalada (mi bb 8520 tenía la 5.0 y le instale la 4.6).

Paso 4:

Después que haya finalizado el proceso de instalación puedes comprobar que el problema esta solucionado. Y si prefieren pueden volver a actualizar el firmware nuevamente a través de Blackberry Desktop Sofware y luego restauran los archivos de su móvil desde la copia de seguridad que realizaron en el paso 1.

NOTA: Deben volver a reinstalar todas las aplicaciones que contaban, ya que la copia de seguridad nos las resguarda

Fuenteunmundomovil.blogspot.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *