Tutorial: Cómo eliminar la cache del navegador del BlackBerry

Aprende a eliminar la cache del navegador del BlackBerry en cuestión de minutos y sobre todo muy sencillo de lograr. Por eso si siempre utilizas el navegador de tu BB, te cuento que algunos archivos e informaciones son memorizadas de modo que la siguiente vez que visites la mima página Web y así sucesivamente. Éstos se cargarán mucho más rápido o también puede ser que no suceda así, es decir digitalizar nuevamente algunos datos sensibles.

En conclusión, esta información queramos o no ocuparán un pequeño espacio sobre nuestro dispositivo móvil. Obviamente necesitamos borrar de forma que lograremos no revelar datos a terceros acerca de nuestros uso Web. Entonces no perdemos más tiempo y le indicamos los detalles del tutorial.

Tutorial: Cómo eliminar la cache del navegador del BlackBerry

Cómo eliminar la cache del navegador del BlackBerry:

Con esta guía no solo le enseñará eliminar la cache, sino también la cronología y muchas más detalles acerca del Browser Blackberry. A continuación puedes seguir los pasos:

  1. Con tu BB en tu la mano debes abrir el Browser BlacBerry.
  2. Luego debes presionar en la tecla Minuta y seleccionar opciones.
  3. Ahora tienes que navegar hasta el final de la página hasta que puedas visualizar las opciones de la sección “Borrar datos de exploración”.
  4. Por último, seleccionas lo que necesitas borrar y solo te queda presionar el botón ahora. Así se eliminará todo lo que se encuentra abajo.
¡Eso es todo! Ahora todos los datos seleccionados serán eliminados por nuestro browser. Bueno BlackBerrianos, espero que este tutorial les sea de mucha utilidad y cualquier inquietud que tengas. Pues solo nos hacen llegar y estaremos para solucionar.
Fuente: lablackberry.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *