¿Cómo cambiar mi contraseña del BlackBerry?

¿Te olvidaste tu contraseña? Pues tranquilo porque hoy les mostraremos una pequeña guía sobre ¿cómo cambiar mi contraseña del BlackBerry?  incluso configurar. A continuación le damos el paso paso para lograr este fácil proceso.

En este dìa, les doy un cordial saludo a todos nuestros lectores y les deseo que la pasen de maravilla. Asimismo hoy les enseñamos a realizar acerca de ¿cómo cambiar mi contraseña del BlackBery?. Por su parte, según Research In Motion, explica que cuando creamos un archivo, es necesario guardar y hacer una copia de seguridad en nuestro PC con frecuencia. Siempre y cuando se actualice antes el Software. Esta ventaja nos ayudara en el caso que exista perdida, hurto o problemas en nuestro teléfono, ya que permitirá recuperar nuestros datos.

Pasos para cambiar mi contraseña:

  • Con nuestro celular en mano, nos dirigimos hacia la pantalla de inicio y le damos en Opciones.
  • Ahora oprimimos en donde dice Seguridad y luego en Contraseña. Nos aparecerá opciones:
               Configurar una contraseña, solo presionamos en ella.
               Cambiar la contraseña, igualmente presionamos en ella.
  •  Ahora escribimos la contraseña que queramos.
  •  Finalmente presionamos en el botón de logo de la marca y le damos en Guardar. Luego de finalizar el proceso,  nos queda desactivar la contraseña del BB con solo desmarcar en la casilla de verificación Activar.
Bueno amigos, realizar sobre ¿cómo cambiar mi contraseña del BlackBerry? es muy fácil de hacer. Asimismo espero que le halla sido de mucha utilidad y cualquier consulta que tengan o agregar algo adicional, bienvenido sera.
Fuente: argimplus.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *