Cómo configurar correo electrónico en BlackBerry?

En esta ocasión te presentamos una guía fácil de hacer, hablamos de cómo configurar correo electrónico en BlackBerry? de la manera tan secilla. Asimismo les indicaremos el paso a paso de cómo logar este proceso.

Por su parte, les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos móviles y abro paso para invitarles que me acompañen y mostrarles cómo configurar correo electrónico en BlackBerry?. Además podemos decir que cosas tan sencillas muchas veces se nos hacen difícil de lograr, pero ahora ya no es la ecepciòn ya que te ayudaremos a seguir correctamente este procedimiento.

Pasos a seguir:

  1. Con el celular en la mano, ahora debemos dirigirnos hacia la opción que dice Configuración de correo electrónico o semejantes y oprimimos.
  2. Luego debemos seleccionar en Siguiente o si es recomendable en donde dice Actualizar ahora. 
  3. Asimismo, tenemos que presionar en Crear nueva cuenta.
  4. Entonces solo nos queda aceptar dichas licencias y de damos en  y ahora presionamos en Acepto.
  5. Ahora, si ya cuentas con un correo ya existente, solo tines que seleccionar en Agregar cuenta de correo electrónico o sino escribes tu dirección de correo y tu contraseña. Luego presionas en Siguiente y listo.
Por otro lado, si quieres crear un nuevo correo electrónico para tu BlackBerry, guíate así: nombreusuario@operador.blackberry.com. Entonces tienes que seleccionar en Crear una dirección de correo electrónico BlackBerry. Luego llenas tus datos correspondientes y le das en Siguiente.
Bueno amigos, como han podido apreciar es fácil de lograr esta sencilla guía acerca de cómo configurar correo electronico en BlacBerry?, espero que se animen en hacerlo y si tienen alguna consulta por favor dejen su comentario. Nos vemos.
Fuente: emejota.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *