Cómo hacer un “Hard Reset” y cuándo debe usarse en el BlackBerry

Sientes que tu BlackBerry tiene problemas de software y hardware, la mejor opción sería establecerlo. Pero que pasa si ese proceso no es efectivo. Pues una segunda opción sería y la mejor; es hacer un Hard Reset, la cual permite tenerlo nuevamente como recién salido de fabrica. Eso sí antes de ejecutar está función es necesario hacer una copia de seguridad de los datos y aplicaciones.

Además otros requisitos que debe saber es cuándo se debe ejecutar un Hard Reset en el BkackBerry. La primera sería cuando decide trasladar sus archivos a un nuevo dispositivo y segundo cuando decida cambiar de propietario. Otro detalle que debe tener en cuenta es que el proceso puede durar aproximadamente una hora.

Consejos para BlackBerry

CÓMO EJECUTAR UN HARD RESET EN EL BLACKBERRY

PASO 1:

Presione en “Opciones” desde la pantalla de inicio.

PASO 2:

Luego seleccione “Configuración de seguridad” y luego presione en “Limpie Seguridad”.

PASO 3:

A continuación debe especificar qué elementos se secó durante el proceso activando las casillas.

PASO 4:

Luego introduzca el termino “blackberry” (no distingue entre mayúscula y minúsculas) y selecciona “Limpiar”

PASO 5:

Después el BB se reiniciará un par de veces, luego de este proceso, ya no tendrá más datos personales. Completamente limpio 🙂

NOTA: En caso que vaya a sustituir o actualizar el BB y dispone de una cuenta de correo electrónico de BlackBerry, es necesario ponerse en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos para desvincular la cuenta desde su dispositivo con la finalidad de evitar que los mensajes se envíen a su nueva adquisición. 

Fuente: helpblogblackberry.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *