Cómo manejar correctamente los contactos desde el BlackBerry Z10

Y volvemos con nuevos consejos para BlackBerry 10. El día de hoy le hablaremos sobre cómo manejar correctamente los contactos desde el BlackBerry Z10 de forma sencilla y rápida. Entonces, no esperes más tiempo y toma nota de los detalles.

Entre los consejos, podrás conocer cómo combinar los contactos, cómo ver contactos por cuenta y cómo ocultar un conjunto de contactos. A continuación con todos los detalles. Estoy seguro que les será de mucha ayuda. 🙂

consejos para BlackBerry Z10

CÓMO MANEJAR CORRECTAMENTE LOS CONTACTOS DESDE EL BB Z10

Cómo combinar los contactos

El BB Z10 combina automáticamente los contactos cuando se trata de la misma persona, como por ejemplo, tienen el mismo nombre y apellidos, número de teléfono, BackBerry ID y entre otras similitudes. En caso continúes viendo entradas duplicadas en su contacto, puede combinarlos en una entrada con los siguientes pasos:

  1. En sus contactos, presione y mantenga presionado un contacto
  2. Ahora en el Menú contextual, presione Seleccionar Másmanejar correctamente los contactos desde el BlackBerry Z10
  3. A continuación presione en los contactos que desea combinar
  4. Y por último, en el Menú contextual, presione Link Contactos. ¡Y listo! 🙂

Cómo ver contactos por cuenta

En caso desea ver solo a las personas que puede ponerse en contacto de una manera determinada, puede hacerlo mediante BBM, de la cual puede filtrar rápidamente la lista de contactos para hacerlo. Ahora para visualizar los contactos en una cuenta específica, solo tiene que presionar Todos ubicado en la esquina inferior izquierda, luego presione en la cuenta que desearía ver.

manejar correctamente los contactos desde el BlackBerry Z10

Cómo ocultar un conjunto de contactos

Para eliminar una cuenta de su lista de contactos, como por ejemplo, si sigue a las celebridades en el mundo mediante Twitter, quizá no quiera verlos en su lista de contactos. A continuación puede lograrlo:

  1. Abra la aplicación Contactos, luego deslize hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y seleccione en Configuración.
  2. A continuación en la Cuenta Mostrar en lista de contactos, presione el interruptor que aparece al lado de una cuenta que desea ocultar a Off. Y listo! 🙂

¿Tienen alguna pregunta? no se olviden que abajo pueden dejar su comentario. 😉

Fuente: helpblogblackberry

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *