Tips y trucos especiales para Windows Phone 7.5 (1ª parte)

Y finalizamos la semana con los tips y trucos especiales para Windows Phone 7.5 (1ª parte) para que le saque el jugo a su dispositivo móvil. Así que si es nuevo en esto, pues tome nota de los consejos que estoy seguro le guiarán en su primera aventura.

Entre los consejos para Windows Phone, podrás conocer cómo personalizar el autocorrector, cómo activar el Administrador de tareas, cómo mover el cursor sobre un texto, cómo copiar y pegar y entre otros detalles que podrá conocer en los siguientes detalles. No se olviden de dejar su pregunta si tienes algún inconveniente 🙂

Consejos para Windows Phone 7.5

TIPS Y TRUCOS PARA WINDOWS PHONE 7.5

1. Cómo personalizar el autocorrector

  1. Presiona en Configuración
  2. A continuación presiona en Teclado y luego en Configuración de escritura.
  3. Y finalizas en Opciones de teclado, allí podrás activar las casillas que deseas con una opción de sugerencia de escritura,  resaltar palabras mal escritas, etc.

2. Cómo activar el Administrador de tareas

Este proceso es muy sencillo, solo tienes que mantener presionado unos segundos la tecla de la izquierda (flecha) y accederás a las 5 pantalla más usadas.

3. Cómo activar los comandos de voz

Mantén presionada unos segundos la tecla del centro para activar los comando por voz. !Y listo! 😉

4. Cómo modificar entre tonos de música y vibración

En está opción debes presionar uno de los controles del altavoz para ver el icono vibración o vibración + tono musical. Luego presionas sobre este icono para hacer la modificación.

5. Cómo mover el cursor sobre un texto

Si deseas situarte en un término dentro de un texto, solo tienes que presionar firmemente allí donde deseas ir e inmediatamente el cursor aparecerá.

6. Cómo copiar y Pegar

Para copiar, solo tienes que presionar sobre la palabra y luego usar las flechas que aparecen al lado del texto seleccionado y presionar “Copiar”.

Para pegar el texto copiado, solo presiona el texto y podrás ver el cursor dentro del párrafo, así podrás indicar la opción de “Pegar”. 

7. Cómo operar la cámara con el teléfono bloqueado

  1. Presiona en la opción Configuración
  2. Luego en Aplicaciones
  3. A continuación en Imágenes y cámara
  4. Y terminas seleccionado la opción “Evitar que la cámara se active accidentalmente con el teléfono bloqueado. ¡Y listo! 🙂

Cómo comprobar el estado del teléfono

Presiona sobre la parte superior del dispositivo móvil y luego podrás verificar toda la información de la conectividad a la red, fuerza de la señal, batería y entre otros detalles.

Cómo eliminar las notificaciones

Si no sabes cómo borrar una notificación, pues es muy sencillo, solo tienes que arrastrarla a la derecha y hacerla desaparecer.

Cómo eliminar la información de tus contactos

  1. Presiona en la opción Configuración
  2. Luego en Aplicaciones
  3. Seguido de Contactos 
  4. Y terminas seleccionando Filtrar mi lista de contactos, así podrás elegir las fuentes de los contactos que deseas agregar en tu hub. 😉

¿Qué les pareció nuestra primera lista de trucos?

Si han sido de mucha ayuda hazlo saber dejando tu comentario. Más adelante estaremos publicando las siguientes listas. 😉

Fuente: blogs.technet.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *