[dropcap]S[/dropcap]i siempre te animas a cambiar los tonos del fondo de tu dispositivo Windows Phone. Te cuento que hoy día te recomendaremos habilitar el fondo negro para darle un toque diferente. Así que no esperes más tiempo y cambia los azulejos por un color más exótico.
Para esto hemos preparado una pequeña guía súper sencilla de lograr, que no le quitará mucho tiempo. Entonces puedes conocer todos los detalles después del salto, pero antes puedes ver la imagen en la parte superior para conocer la combinación.
Cómo habilitar el fondo negro en tu Windows Phone
PASO 1:
Ingresa a la aplicación de Configuración desde la pantalla de inicio del Windows Phone 8.
PASO 2:
Ahora en la ventana del Sistema, diríjase hasta abajo para presionar en la opción Facilitar el acceso.
PASO 3:
A continuación podrás ver una variedad de opciones relacionado con la usabilidad e incluso High Contrast, para lo cual debes activarla.
PASO 4:
¡Y listo! Ahora para confirmar el cambio, sólo tienes que regresar a la pantalla de inicio y verás que las fichas están ahora de color negro. 😉
A pesar que el negro, sea un color muy oscuro el «tema» particularmente me agrada, así que si quieres darle un toque diferente al tu dispositivo no esperes más tiempo y pruébalo. No te olvides de contarnos cómo te fue…