Que vuelvan las aplicaciones a tu Windows Phone

La Store de Windows Phone trae consigo notables diferencias y funciones cuando ingresas desde la web a como ingresas desde tu móvil, así que el día de hoy aprenderemos algo de estas.

Por ejemplo, desde la Store que aprecias en el móvil podrás ver un listado de las aplicaciones que has adquirido, las que utilizas en la actualidad como las que desinstalastes, y si deseas poder volver a instalarlas sin tener que buscarlas una vez más por todas las aplicaciones que contiene Windows Phone Store.

Windows Phone

La tarea que tenemos el día de hoy en esta Store es saber como poder volver a instalar esas aplicaciones, para eso conoceremos nuestro historial de aplicaciones instaladas que nos servirá para poder reinstalar las aplicaciones que deseemos volver a tener en nuestro teléfono, y todo desde la comodidad de la web.

Para poder lograr hacer esto, lo primero que debemos hacer es comprobar que nuestro terminal esté preparado para este proceso, tenemos que hacer esto para poder tener las notificaciones de inserción. Para poder lograr saber esto debemos dirigirnos a configuración, luego nos dirigimos a “encuentra mi teléfono” y marcamos la opción “enviar notificaciones a mi teléfono mediante notificaciones de inserción”.

Windows Phone

Además es muy recomendable que estemos conectados por Wi-Fi, y eso teniendo en cuenta si vamos a instalar varias aplicaciones que pesan demasiado y no consumir así nuestros datos.

Luego ingresamos desde nuestro computador a Windows Phone Store y accedemos con nuestra cuenta. En el menú aparecerá en la derecho nuestro nombre y teléfono, ahí es donde escogeremos la opción de historial de compra, ahí podremos apreciar que aparecerá un listado con todas las aplicaciones que hemos adquirido de la tienda, ordenados desde el más reciente al más antiguo.

Que vuelvan las aplicaciones a tu Windows Phone

Ahora ya todo es por cuestión de intuición, tendremos que buscar la aplicación que deseamos y pulsamos en donde dice reinstalar, al hacer eso, la tienda se pondrá en contacto con el terminal con el cual nos hayamos vinculado y le enviará de esa manera la información que necesitamos para descargar la aplicación deseada.

Así que mis queridos lectores, ¿cuántos de ustedes reinstalarán aplicaciones?, lo que deben de tener en cuenta es que debemos de ver con que terminal nos encontramos vinculados para poder reinstalar nuestras aplicaciones a nuestros móviles que cuenten con Windows Phone.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *