Cómo recuperar mis chats de WhatsApp desde Windows Phone

Si de casualidad borraste tus chats de WhatsApp y necesitas recuperarlas urgentemente porque tenías conversaciones importantes. Pues deja de preocuparte y soluciona tu problema siguiendo los pasos sobre cómo recuperar mis chats de WhatsApp desde Windows Phone. ¡No les quitará demasiado tiempo! 🙂

Cabe mencionar que la aplicación WhatsApp no guarda mensajes en sus servidores, solo están guardadas en las memoras internas de los dispositivos móviles de cada usuario. Después de este dato interesante, pasamos a solucionar su problema.

Consejos para manejar correctamente WhatsApp

CÓMO RECUPERAR MIS CHATS DE WHATSAPP

Antes de iniciar con la recuperación de mis chats es necesario comprobar la hora de la última copia de seguridad. A continuación puede seguir los detalles:

PASO 1:

Abre la WhatsApp y presiona en los tres puntitos ubicado en la parte derecha inferior.

PASO 2:

A continuación debe seleccionar “Configuración”

PASO 3:

Ahora, puedes encontrar la hora de la última copia debajo de la opción “Copia de seguridad”. ¡Ojo! no presionar sobre Copia de seguridad, sino se creará una nueva copia de seguridad. ¡Ten mucho cuidado!

Si el siguiente es cierto para los mensajes eliminados, puedes desinstalar y reinstalar WhatsApp para restaurar a es copia de seguridad.

  • Los mensajes eliminados fueron recibidos antes de la última copia de seguridad
  • Los mensajes fueron eliminados después de la última copia de seguridad

Una vez que reinicies WhatsApp, te indicará si deseas restaurar una copia de seguridad que ha sido encontrado. Si es así presiona . !Y listo! 😉

NOTA: Todos los mensajes que has enviado y recibido desde que se ejecutó la copia de seguridad lamentablemente los perderás.

Adicionalmente, le recomendamos exportar los historiales de los chats cuando desees guardar copias de tus conversaciones importantes fuera de la aplicación WhatsApp. ¡Eso eso es todo! 🙂

Fuente: whatsapp.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *