Entérate que canción está sonando con tu Windows Phone

Muy bien sabemos que existen una gran variedad de aplicaciones multiplataformas, es por eso que en esta ocasión te enseñaremos como sacarle provecho a tu Windows Phone y realizar acciones sin la necesidad de una aplicación.

En Windows Phone por ejemplo podrás saber que canción está sonando sin tener la necesidad de instalar una aplicación que se dedique completamente a eso, es decir, no será necesario que cuentes con Shazam en tu equipo para poder conocer toda la información que deseas de esa canción que suena en esos momentos.

Windows Phone

Y es que sí, Shazam es una aplicación que está presente en todas las plataformas para poder descargar y así disfrutar de las funciones que nos permite poder tener, pero lo que muchos usuarios de Windows Phone lo que no saben es que ellos podrán realizar las mismas cosas que esta aplicación sin tener que instalarla, sino lo único que se tiene que hacer es conocer bien nuestro equipo y nada más.

Esta función que para muchos puede ser una sorpresa no es para nada nueva, muchos podrán creer que se trata de una función que ha sido recién implantada con el Windows 8, pero no es así, esta función está con la versión 7.x, y se trata de Bing.

Para algunos usuarios de Windows Phone esta puede ser una función nueva, pero sólo es cuestión de saber como buscarla, con esta función vamos a poder conocer que canción es la que está sonando sin consumir espacio en el terminal, ya que esta opción está incorporado en Bing; además es que tendremos un acceso directo que nos servirá de mucho para no perder tiempo buscando la aplicación y no correr el riesgo de que la canción termine.

Windows Phone

Bing lo encontramos incorporado en Windows Phone, y para dar con él utilizaremos el botón lupa (búsqueda). Una vez que ingresemos en Bing veremos en la parte inferior un botón con una nota musical, lo pulsaremos y el terminal comenzará a escuchar para saber que canción está sonando; a los pocos segundos nos aparecerá la canción identificada y podremos ir a Xbox Music para ver la información de esta, además podremos comprarla si deseamos.

Así que ya saben queridos lectores, antes de descargar una aplicación para su Windows Phone pueden llegar a conocerlo mejor, y a lo mejor así pueden sacarle mejor provecho a su móvil.

One Response

  1. Ikusidugu Sep 15, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *