Qué consejos necesito para manejar correctamente mi dispositivo Windows Phone 8

Si recientemente has tenido la oportunidad de adquirir un dispositivo Windows Phone 8, lo más probable es que tengas un poco de miedo para manejar correctamente. Por lo que hemos decidido gustosamente compartirles algunos consejos básicos que estoy seguro les será de mucha en sus primeros pasos con el sistema de Microsoft.

Entonces, no esperes más tiempo y empieza a tomar apunte de los consejos básicos para sacarle el jugo a tu dispositivo WP 8.  Más bien si alguien tuviera otros trucos pues estaríamos gustosos que nos complemente este post. Y sin más preámbulos le presentamos  todos los detalles. 🙂

Consejos para manejar Windows Phone 8

CONSEJOS PARA MANEJAR CORRECTAMENTE WINDOWS PHONE 8

FUNCIÓN DE ANCLAR CONTACTOS AL ESCRITORIO

En la pantalla de inicio puedes anclar detalles, como por ejemplo tus contactos más utilizados, canción favorita o si prefieres una lista completa y otros detalles. Y si prefieres puedes colocar la aplicación Facebook o Twitter, la cual te informa cada vez que alguien te hable.

CÓMO DESBLOQUEAR EL DISPOSITIVO

Si has pasado por este problema, sólo tienes presionar la combinación: Botón de Volumen + Botón de bloqueo + Botón de cámara al mismo tiempo por un aproximado de 5 segundos. Esta pequeño proceso hará que vuelva a normalidad.

CÓMO ACTIVAR ATAJOS Y DESACTIVAR WIFI O 3G

Si quieres ahorrar tiempo si la necesidad de entrar en ajustes, pues la aplicación ConnectivityShortcuts permise ubica como tile un botón de ON/PF para el WiFi o 3G y además funciona con el BT, GPS o el Modo Avión.

ORGANIZAR TUS CONTACTOS POR GRUPOS

Puedes organizar tus contactos en grupos, como por ejemplo: trabajo, amigos, familia y entre otros. De esta manera todas las actualizaciones que realizan aparecerán en la ficha en vivo.

CÓMO ORGANIZAR TUS EVENTOS

Para organizar correctamente tus eventos y citas de la semana, sólo tendrás que seguir la ruta: Configuración→ Bloqueo de pantalla→ Notificaciones, así se producirá una selección por defecto, por lo cual cada vez que ingreses un evento en la agenda se realizará una notificación en el lado derecho de la pantalla de bloqueo. 😉

CÓMO PERSONALIZAR LA PANTALLA DE BLOQUEO

Sigue la ruta: Configuración→ Bloqueo de pantalla→ Fondo, allí podrás personalizar el fondo como imagen estática, las cambiantes de Bing o de cualquier otra app que posibilite diversos fondos de pantalla cada día. Ya saben que en la tienda pueden encontrar varias opciones, como por ejemplo: Screen lock y otros.

CÓMO HACER CAPTURAS DE PANTALLA

Es súper sencillo, sólo tienes que presionar el “botón de desbloqueo” y el “Botón de Windows”. La captura se realizará y se ubicará en la galería de imágenes.

NOTIFICACIONES

Sigue la siguiente ruta: Ajustes→ Bloqueo de pantalla→ Aplicación, así podrás seleccionar las aplicaciones que deseas ubicar cuando el teléfono esté bloqueado y presionemos el botón lateral de desbloqueo.

RECONOCIMIENTO DE VOZ

En el dispositivo viene incorporado la función de reconocimiento de voz, “Microsoft Tellme”. Con un kit de manos libres Bluetooth, podrás hacer que el equipo lea los mensajes de texto entrantes en voz alta y podrás responder, editar y sobre todo enviar mensajes con tu voz.

¡Eso es todo! Espero que estos consejos les sea de mucha ayuda. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *