BlackBerry Curve 8530: cómo conecto a manera de módem?

Hoy te enseñamos a realizar una pequeña guía sobre el dispositivo BlackBerry Curve 8530: cómo conecto a manera de módem?. Esta esta es una buena opción, cuando no tenemos acceso a Internet dentro de nuestro sector. Asimismo les indicaremos todos los detalles para realizar este proceso que es muy fácil de logar.

En este día les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos móviles y el articulo que le mostramos se trata de BlackBerry Curve 8530: cómo conecto a manera de módem?. Si bien sabemos que existen varias formas o programas que pueden a solucionar este problema con solo conectar el celular a nuestro PC, el motivo es que por su costo elevado no las utilizamos. Pero esta conexión se puede realizar a través de la herramienta BlackBerry Deskotp Manager y el cable USB. Después de eso lograras navegar en Internet desde tu BlackBerry Curve 8530. Entonces ahora manos a la obra.

Paso a realizar:

  1. Con tu PC encendida, ahora tienes que cargar el el software BlackBerry Desktop Manager.
  2. Después con tu celular conectado con el USB,  conectas a tu ordenador.
  3. Ahora tienes que oprimir donde dice IP Modem, desde el software cargado. Asimismo sigues la ruta: Configure y presionan en OK. Ojo la configuración debes ubicar en tu BB.
  4. Llegando al final, solo tienes que presionar en la opción: Connect y debes esperar unos cuantos segundos para tener acceso a Internet y listo.
Bueno estimados amigos, ahora con tu BlackBerry Curve 8530, podrás navegar por Internet a cualquier lado que desees. Asimismo, espero que les haya servido de mucha utilidad y cualquier consulta que tengas por favor nos las hacen saber con solo dejar su comentario. Hasta pronto.
Fuente: tacnolatino.com        

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *