Cómo marcar los mensajes anteriores como leídos o eliminarlos desde BlackBerry Q10

Le compartimos una guía súper sencilla de lograr, se trata de cómo marcar los mensajes anteriores como leídos o eliminarlos desde su smartphone BlackBerry Q10 en cuestión de minutos.

Antes de ejecutar el proceso es necesario informar que en función de su cuenta de correo electrónico está configurada, los mensajes que se eliminan desde su BB Q10 también serán retirados de su buzón de correo. Y después de conocer el detalle pasamos a lo que realmente estamos acostumbrados. Ayudar a los usuarios con sus problemas. 😉 Entonces, tome nota de los pasos:

Consejos para BlackBerry Q10

PASOS PARA MARCAR LOS MENSAJES  ANTERIORES COMO LEÍDOS O ELIMINARLOS

PASO 1:

Abra su cuenta de correo electrónico y en la barra superior de la fecha (seguir las flecha verde de la captura) presione y se desplazará un menú a la derecha.

Marcar mensajes

PASO 2:

Ahora seleccione la opción que desea o si desea presione en el área indicada por la flecha verde para ampliar el menú. (ver la segunda imagen).

Marcar mensajes

Si se anima abrir el menú apreciará opciones de métodos abreviados entre ellos:

  • N→ Siguiente
  • T→ Arriba
  • B→ Al final
  • Del→ Eliminar anteriores

Por último, puede aprovechar el menú contextual ubicado en la esquina inferior izquierda en caso desee manejar una cuenta específica. Y listo! Espero que les haya ayudamos y cualquier pregunta o duda hacer llegar su comentario 🙂

Fuente: helpblog.blackberry.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *