Tutorial: actualiza el OS 5.0 para BlackBerry 8350i

Tutorial: actualiza el OS 5.0 para BlackBerry 8350i

Muchas veces cuando estamos descargando algún sistema operativo, nos encontramos con una serie de obstáculos, entre ellos tenemos: la demora y como estamos acostumbrados a que sea rápido pues acabamos por desconectarlo, sin antes de consultar el por qué del problema. Por eso, hoy nos enfocaremos en hablar a cerca de un pequeño tutorial: actualiza el OS 5.0 para BlackBerry 8350i en donde podrás realizar de forma sencilla. No obstante les invito que me acompañen para presentarle todos los detalles de este procedimiento.

El paso a paso para actualizar el OK 5.0 para BB:

  • Es necesario proteger tu información, en caso podamos tener algún inconveniente al momento del proceso.
  • Luego verifica si estas  empleando la última versión del Desktop Manager (Administrador de escritorio).
  • Asimismo descarga la versión Os 5.0 para tu teléfono e instálalo.
  • Por su parte, después que instalaste el sistema en tu PC, es necesario borrar el archivo “Vendedor.Xml” para permitir su funcionamiento. Para ello sigue la ubicación C: Archivos de programa/ Research In Motion/ AppLodeader, también puedes realizar  una búsqueda en tu PC, para detectar dicho archivo y bórralo.
  • Antes de conectar tu BlackBery al tu PC es necesario desconectarnos del internet. Luego escribe el password de tu celular y oprime ok.

  • Dirígete y abre el Desktop Manager (Administrador de Escritorio) y ahí te indicara que hay una actualización disponible.
  • Esperamos un momento para que el cargador de aplicaciones termine de analizar la configuración del celular. Después en la pantalla del terminal la selección de aplicaciones se mostrara disponible, así como el Os 5.0 para su respectiva instalación.
  • Finalmente, solo tienes que seguir las instrucciones de la pantalla y tener mucha paciencia porque la actualización demora una hora aproximadamente, aunque parezca que no esté cargando, en realidad si lo hace, solo espera que te indique la bienvenida y después desconecta. Sin duda vale la pena esperar por un buen sistema operativo.

Por otro lado cuando actualices el OS 5.0 tu BlackBerry 8350i, permitirá ser más rápido, vibrara y sonara al mismo tiempo cuando recibas alguna llamada, también reconoce la cantidad de los MSM y te enseña a redactarlos. Asimismo puedes poner el rigtone de acuerdo al usuario que desees.

One Response

  1. Erica garcia jaimes Mar 1, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *