Solución al Error Blackberry Identity – error 80003

Te ha pasado que al tratar alguna instalación desde el Blackberry AppWorld te aparece un mensaje que dice que para descargar la aplicación en cuestión debeste tener instalada la última versión de Blackberry Identity, hasta ese momento parece no haber ningun problema, si no fuera que al empezar la actualización aparece un odioso mensaje Error de Instalación de Blackberry Identity Intentelo de nuevo más tarde. (80003). Vuelves y vuelves a intentar miles de veces y parece no tener solución alguna, el problema viene desde hace mucho, porque te pide hacer las cosas más tarde si nunca va a funcionar, hoy les enseñaremos como solucionar este problema tan molestoso.

Error Blackberry Identity - movilevolutions.}

Paso 1:

Si tienes instalado el APP WORLD y este no nos deja ingresar o si puedes ingresar pero te sale el mensaje de actualización de Blackberry Identity , deberás eliminarlo, para esto deben ingresar a :

[box type=success] Opciones–>Aplicaciones–>Aplicaciones Complemento–>Blackberry APP WORLD[/box]  Abres las opciones sobre APP WORLD y le das en desinstalar.

Paso 2: 

Reiniciar el dispositivo, una vez que hayas eliminado el Blackberry App World automaticamente te aparecerá un mensaje solicitando el reinicio del dispositivo, deberás aceptar el mensaje y reiniciar, usualmente toma como 5 minutos a veces más en reiniciar así que no te asustes.

Paso 3:

Reinstala la aplicación Blackberry APP WORLD, para eso deberás buscar en el navegador de tu blackberry e ingresar a la página de descarga. O también puedes ingresar directamente a la página haciendo click sobre el siguiente botón:

Paso 4: Una vez que comienza la descarga, blackberry te solicitará aceptar todos los permisos necesario, deberás hacerlo como cuando se instala cualquier otra aplicación.

Paso 5. Una vez que hayas instalado Blackberry APP WORLD, deberás dirigirte a la carpeta de descargas o donde se haya descargado o colocado anteriormente el ícono de BB APPWORLD, deberás ejecutar la aplicación, automaticamente te aparecerá un mensaje que necesitas instalar Blackberry ID, deberás aceptar y automaticamente empezará la descarga que suele tomar un poco de tiempo.

Blackberry ID 

Luego deberás reiniciar tu blackberry como se ve en la imagen.

Paso 6. Una vez instalada Blackberry ID, deberás identificarte con tu usuario y contraseña ya creada en Blackberry ID, una vez que estés dentro de la aplicación ya puedes acceder a todo el contenido de la Blackberry APP WORLD sin problemas y no tendrás el problema de Blackberry Identity, esto se debe a que ya tienes la ultima versión del mismo instalada dentro de la más reciente actualización de Blackberry ID .

 

Paso 7. Regresa a este artículo de Movilevolutions y comenta tu experiencia, si funcionó o no, yo personalmente probé este método y me funcionó perfecto en el Blackberry 8520 de mi esposa, además de un amigo en otro modelo, así que supongo que debe funcionar en el mismo.

Recuerda que si vas a copiar este tutorial debes colocar los créditos correspondientes, enlazando esta fuente.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *