Cómo reiniciar y restablecer el BlackBerry Z10

¿Eres uno de los afortunados de contar con un BlackBerry Z10? Si la respuesta es sí. Entonces, les invitamos tomarse el tiempo necesario para conocer dos consejos sencillos, que estoy seguro les serán de mucha para manejar correctamente su BlackBerry Z10. ;) ¿Qué les parece la idea?

Entre los consejos, le indicaremos cómo reiniciar y restablecer el BlackBerry Z10 de forma sencilla y rápida. Dos formas que le sacarán del apurado cuando su equipo no responda y cuando funcione más lento de lo normal. A continuación conozca todos los detalles.

Consejos para BlackBerry

CÓMO REINICIAR EL BLACKBERRY Z10

Este proceso es muy sencillo de lograr, sólo tienes que mantener presionado la tecla Encendido + la tecla de bloqueo (al mismo tiempo y luego presionando en la opción “Restart”.

reiniciar y restablecer el BlackBerry Z10

NOTA: Si echas de menos el bloqueo cuando se mantiene presionado la tecla Encendido + Bloqueo en el equipo, es que su BlackBerry Z10 no tiene habilitada la protección con contraseña, para lo cual necesitas configurarla.

CÓMO RESTABLECER EL BLACKBERRY Z10

Si notas que tu smarthphone no responde y lo más peor este lento, pues le recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Mantenga presionado la tecla de Encendido + la tecla de Bloqueo (al mismo tiempo) durante diez segundos.

NOTA:  Este proceso, cabe recalcar, que no eliminará todos los datos de su BB Z1o, para lo cual le recomendamos ejecutar unos más efectivo. El famoso Hard reset. ;)

¿Tienes otra pregunta? :)

No se olviden que pueden dejar su comentario en la parte de abajo. Cualquier inquietud trataremos de resolver en lo posible.

Fuente: helpblog.blackberry.com

Comentarios

comentarios

Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *