Trucos Android: aprende a que tu dispositivo funcione con normalidad

Siempre nuestro dispositivo esta expuestos a fallas y eso es lo peor que nos puede pasar, las consecuencias son lentitud,  virus, etc. esto se da a través de las aplicaciones, juegos que descargamos y manejamos a diario en nuestro dispositivo. Por eso en esta oportunidad les hablaremos acerca de trucos Android para que aprendas y puedas aplicarlo en tu teléfono para que funcione igual cuando recién lo adquiriste.

Hoy amantes de la tecnología les doy un cordial saludo y abro paso para que me acompañen donde podrán incrementar el rendimiento de su celular. Estamos hablando de trucos Android, así que manos a la obra.

Consejos para tu dispositivo Android

  • Cierra aplicaciones que no utilices: Estos es muy importante, ya que si no eliminamos las aplicaciones que no utilizamos a diario, esto provocara que nuestro dispositivomóvil se vuelva lento. Para ello si quieres hacerlo solo tienes que utilizar este programa que te brindamos:  TaskilleTrucos Android: aprende a que tu dispositivo funcione con normalida

  • Los Widgets: Si bien sabemos estas opciones son muy hermosas, pero la desventaja es que consumen muchos recursos. Por eso aconsejamos que utilicen de 1 ò 2 Widgets por pantalla.
  • Aplicaciones de poca importancia: Los usuarios siempre quieren instalar aplicaciones nuevas y muchas de ellas son de poca importancia como por ejemplo: brújula, calculadora, linterna entre otros; la cual ocupan espacio sin tener accesos a programas básicos para nuestro celular.
  • Debes actualizar siempre el software: Este es un consejo muy importante porque nuestro celular necesita actualizar las últimas versiones, para que puedan tenermás posibilidades. Claro que siempre y cuando estén disponibles.
  • Hard reset o formatear: Esta forma es muy efectiva en cuanto a nuestro teléfono cuente con algún virus. Cae recordar que al momento de realizar este proceso se borrar todos los archivos o datos por eso es recomendable hacer una copia de seguridad(backup)para no exponer.

Finalmente estos son algunos trucos Android, sabemos que existen muchos más, pero por el momento solo les presentamos estas. Mas adelante estaremos brindándoles otras, bueno espero que les haya sido de mucha utilidad y si tienen alguna inquietud háganlo saber dejando su comentario.

Fuente: universocelular.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *