Solucion: Problema al instalar Whatsapp en Samsung Galaxy SII

Muchas personas tienen este problema al parecer, desde nuestros comentarios rescatamos este problema: Error al Instalar Whatsapp en mi Samsung Galaxy SIi, el día de hoy vamos ayudarlos a solucionar ese engorroso problema, que al parecer el origen del problema es variado, otra cosa que me dí cuenta es que muchos han tenido este problema más en Celulares Samsung Galaxy S2, y otros Android, así que para encontrar la solución me basaré solo en dispositivos android.

En primer lugar quiero describir los mensajes que suelen recibir de error del porque no puedes terminar de instalar Whatsapp en tu celular:

  1. ” Solo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada número”.
  2. Error de conexión, al conexión fallo.
  3. Una vez instalado, no recibes nunca el mensaje de verificación.
  4. Te llega un mensaje de verificación erroneo.

Soluciones Diversas:

  1. Debo recordarles que Whatsapp es una aplicación que se asocia el número de movil donde se instaló, por lo tanto, si instalaste previamente Whatsapp en otro celular con el mismo número y ahora compraste otro y pusiste el chip ahí, te va a indicar error.uninstall_es
    SOLUCIÓN: Deberás Desinstalar  Whatsapp del otro celular y desconectar tu cuenta de Google en ese otro celular. Una vez que hayas realizado ese procedimiento deberás descargar Whatsapp desde Google Play Store, recuerda hacerlo desde la Store oficial de Google, ya que si no lo haces desde ahi, puede que te estes descargando una aplicación erronea, al finalizar este artículo te brindaremos el enlace de descarga oficial de Whatsapp. Si el problema persiste puedes restaurar el celular antiguo de fábrica, asi se eliminará Whatsapp de raíz.
  2. Si el problema persiste, te comentamos la posible falla, que Whatsapp se haya asociado a tu cuenta Google Play, así que lo que quedará será crear una nueva cuenta en Google  e ingresarla en tu celular, para descargar Whatsapp desde Google Play Store. Una vez que lo hayas hecho ingresa desde el celular a Google Play y descarga la aplicación oficila desde ahi, al final de este artículo brindaremos el enlace de descarga oficial.
  3. Puede que no estés ingresando el código de tu pais correctamente, en la versión mas reciente de Whatsapp no es necesario ingresar el código de país, ya que lo detecta automaticamente, pero si no es tu caso, deberás ingresar correctamente el código de tu páis, para saber cual es el código de tu país, tenemos una Lista de códigos de pais para instalar whatsapp en nuestro blog.

Esperamos que el problema se haya resuelto, y hayas podido instalar Whatsapp en tu celular sin problema, si de todos modos no lo consigues, envianos un mensaje desde el formulario de contacto y veremos como ayudarte. A continuación te indico el enlace oficial a descarga de Whatsapp para Android.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Si tienes dudas o comentarios no dudes en hacerlas en este artículo, además si te gustó este artículo no olvides compartirlo en Facebook, Twitter, Google + en los botones que verás al final de este post.

One Response

  1. FLORIN POP Jul 3, 2016

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *