Kindle Fire: instala ahora el Android 4.0.3 ICS

Kindle Fire: instala ahora el Android 4.0.3 ICS

Sin duda con las actualizaciones que se dan a cada momento en los dispositivos, ahora es posible contar con ellos. En este caso nos enfocaremos en hablar acerca de un pequeño tutorial acerca del dispositivo Kindle Fire: instala ahora Android 4.0.3 ICS, en donde les daremos algunos requisitos previos que deben tener en consideración al momento del proceso.

En este día mis estimados fanáticos de los terminales, le damos la bienvenida y les invito que me acompañen para darles el paso a paso de este tutorial. Antes de comenzar es necesario tener acceso “root” y también a TWRP 2.0, un custom recovery para dicho dispositivo.

Procedimiento: instala ahora Android 4.0.3 ICS

  1. Debes descargar la ROM de Android 4.0.3 ICS para el tablet.
  2. Después debes guardar en el almacenamiento interno del Kindle Fire y esperaras un momento para que lo puedas utilizar. Nosotros te indicaremos más adelante.
  3. Entonces es necesario que apagues tu tablet y luego volvemos a prender. Siguiente paso que tienes que realizar es solo esperar que aparezca en la pantalla el triangulo amarillo, ten cuidado jaja… no te preocupes presiona el botón de encendido por unos segundos para que funcione en TWRP.
  4. Por su parte debes realizar una copia de seguridad de la sección en TWRP. Para que cuando quieras regresar al estado actual.
  5. Luego debes limpiar todos datos, a través de un restablecimiento de fabrica desde TWRP y borras cachè al igual que caché Dalvil.
  6. Ahora tienes que presionar la opción instalar y debes utilizar o seleccionar el archivo que anteriormente habías descargado en el tablet y solo seleccionas le flash.
  7. Finalmente te diriges hacia el menú principal y solo reinicias el sistema y esperas un momento y ahora si podrás contar con Android 4.0.3 ICS en tu Kindle Fire.

Antes de terminar deben saber que el ROM puede tener algunos errores por lo cual no pueda utilizarse todos los días. Pero hay que reconocer que un paso importante de dicha actualización para que todos los usuarios vayan ya experimentando.

Aquí pueden ver cómo obtener tener Root:redmondpie

Aquí pueden obtener le TWRP 2.0: liliputing

Fuente oficial: androidzone.org   

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *