¿Como registrarme en la AppStore desde mi iPhone?

Como todos ya lo sabemos para poder comprar, descargar e instalar alguna aplicación que nos encante, algún juego que cause la sensación de todos mis amigos, la canción mas escuchada, el video que esta en estreno y todo eso necesitamos estar registrados en Apple, en la AppStore para poder descargar lo que deseemos.

Hoy te enseñaremos a como registrarte desde tu iPhone o iPad y puedas disfrutar de las miles de sorpresas de la tienda virtual de Apple y satisfacernos.

appleidPara empezar, tenemos que contar con una cuenta de usuario para poder identificarnos y de ese modo poder comprar lor archivos que mas nos gusten desde iTunes.

para identificarnos necesitamos también de una contraseña maestra la cual tienes que formular de la mejor forma que tu quieras ya sea con letras o números pero que siempre te acurdes de ella y llevarla contigo para poder acceder desde cualquier ordenador o dispositivo de Apple.

Para poder ingresar a iTunes solo debes registrar una sola cuenta para todos tus dispositivos por ejemplo si tu tienes u iPhone, iPad, Mac puedes ingresar a cualquiera con tu único registro de Apple.

app-store-nyt_11332Presta atención a los siguientes pasos:

  • Ve a iTunes
  • Entra a los ajustes

y ahora te saldrá algo así como esta imagen

App-Store-Apple-ID

  • Una ves que te salga esto darás un pinchazo en ”Create Now Apple ID”

y te saldrá lo siguiente:

appleid-1Solamente llenas todos los campos y listo, una ves que has logrado todo esto vas a tu correo y confirma tu cuenta de Apple y eso es todo vas a poder comprar y descargar cualquiera de las mas de 800 mil aplicaciones sin contar con todas las canciones, videos, libros que te encantan de la AppStore.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *