Cómo transferir los SMS desde mi dispositivo Android para iPhone

Si necesitas transferir los SMS desde tu dispositivo Android para iPhone y no encuentras ninguna forma de hacerlo. Te cuento que hemos encontrado una solución súper sencilla de hacer. Pues existe “Backuptrans Android SMS para iPhone Transfer” un excelente programa que lo hará en cuestión de minutos. Así que pruebe y verá que no tendrá problemas ya que es muy fácil de manejar 🙂

Si bien es cierto existen otras opciones, pero un poco complicadas a menos que seas un experto en hacker o en jailbreak. Por eso que recurrimos “Backuptrans Android SMS para iPhone Transfer” nos solo transferir sus mensajes sino también para guardar, imprimir. copiar de forma rápida y segura. A continuación le indicamos los detalles.

Transferir los SMS

REQUISITOS:

  • Tener iTunes en la versión más reciente.
  • El dispositivo Android y iPhone con sus respectivos cable USB
  • Descargar Backuptrans Android SMS para iPhone Transfer desde aquí

CÓMO TRANSFERIR TUS SMS:

PASO 1:

Conecte su teléfono Android y el iPhone a su ordenador mediante sus respectivos cable USB.

PASO 2:

Ahora abra el software Backuptrans.

PASO 3:

Ahora su dispositivo Android debe aparecer en el panel lateral y presionar en él y seleccionar “Transferencia de SMS de Android para iPhone”.

PASO 4:

A continuación el programa le mostrará una ventana solicitando que seleccione el iPhonr blanco.

PASO 5:

Finalmente seleccione el iPhone y presione en “Confirmar”. Ahora empezará el proceso de transmisión. Esperas un toque y una vez terminado tu iPhone se reiniciará para actualizar los mensajes.

Ahora compruebe si la transferencia tuvo éxito. Eso es todo, espero que les haya sido de mucha y cualquier problema dejar su comentario.

Fuente: igeeksblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *