Cómo recupero los documentos Office extraviados en Windows Phone?

En esta ocasión nos enfocaremos en hablar acerca de cómo recupero los documentos Office extraviados en Windows Phone? donde te enseñaremos hacerlo de la manera tan fácil y sencilla. Por su parte, en muchos casos las actualizaciones de aplicaciones o programas en los dispositivos móviles, aveces provocan algunas fallas sobre nuestros datos o documentos. Por eso ahora ya no tendrás problemas con tus documentos.

Cómo recupero los documentos Office extraviados en Windows Phone?

Por su parte, les doy un cordial saludos a todos los seguidores y les invito que me acompañen para presentarles un pequeño tutorial.  Se trata cómo recupero los documentos Office extraviados en Windows Phone?, en breves minutos les daremos los detalles de este proceso. No obstante vale recalcar, que los documento Office se encuentra almacenados en SkyDrive y se recuperan facilmente.

Procedimiento a realizar:

Antes de iniciar el proceso para recuperar los documentos desde la nube es recomendable guardar todos los documentos almacenados localmente en dispositivo móvil para que no sufra alguna perdida. Asimismo, la compañía Microsoft aconseja que los documentos locales deben ser enviados hacia un correo electrónico. Entonces una vez guardados los documentos locales, ahora pasamos a realizar los pasos.

  • Con nuestro celular en mano, nos tenemos que dirigir hacia la opción que dice Configuración
  • Luego tenemos que cambiar el pivot Aplicaciones.
  • Ahora ingresamos en Configuración Office.

  • Finalmente, como arte de magia tenemos que oprimir en donde dice restablecer Office, así como en la imagen. Bueno ahora ya podemos contar con los documentos perdidos.

Bueno estimados amigos, han podido apreciar un sencillo procedimiento sobre cómo recupero los documentos Office extraviados en Windows Phone? espero que les haya servido mucha utilidad y que se animen a realizar este proceso.

Fuente oficial: mimovilwindows.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *