Cómo bloquear un “número no deseado” en mi iPhone

Seguramente te ha pasado y sigues recibiendo un gran número de llamadas comerciales en tu iPhone a horas inapropiadas. El caso es que estas llamadas son realizadas por muchas empresas como por ejemplo Jazztel, Endesa y entre otras, que nos toman por sorpresa.

Lo cierto, es que ante esta incomodidad hay muchas formas de solucionar y para ello hemos encontrado una guía súper sencilla y rápida de cómo bloquear un “número no deseado” desde mi dispositivo móvil. Esta forma es solo crear un tono de llamada vacía, la cual adjuntaremos a esos números no deseados que ingresen. ¿Cómo así? Pues en los siguientes párrafos le indicamos los detalles.

bloquear un "número no deseado" en mi iPhone

NOTA: Gracias a la nueva ley las llamadas no pueden ser ocultas. 😉

CÓMO DESBLOQUEAR UN NÚMERO NO DESEADO

Para empezar es necesario descarga el tono que le habíamos indicado desde el siguiente enlace:

TONO DE LLAMADA

Después que hayas descargado correctamente el tono tienes que arrastrarlo a la carpeta “Ringtones” de iTunes y sincronizar los “Ringtones” con tu iPhone.

bloquear un "número no deseado" en mi iPhone

Después de este sencillo paso, cuando ingrese una llamada de un tono no deseado, solo debes añadir ese número a la agenda de contactos colocando un nombre llamativo como: TIMO no contestar… y asignarle el tono de llamada vacío. Así cuando nos llame este número el dispositivo no sonará y no más molestará jamás. Abajo tienes un ejemplo.

bloquear un "número no deseado" en mi iPhone Como puedes apreciar los son sencillos de lograr, así que no permitas que estas llamadas te sigan incomodando. Espero que les haya sido de mucha ayuda. 🙂

Fuente: todoiphone.net

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *