Heartbleed, la mejor opción para tu seguridad

La seguridad de tu dispositivo es primordial ya que ahí se encuentra gran cantidad de archivos como fotos, videos, datos, mensajes, conversaciones y muchas cosas mas que son parte de la presidiad de cada persona y muchas veces hay otras personas que quieren irrumpir con tu privacidad de la peor forma y mucho peor aun si hay otras organizaciones las cuales necesitan tu información solo Dios sabe para que y intentan entrar a tu dispositivo de una forma no muy común y solo pueden accesar simplemente desde la Internet y que debemos hacer ante estas situación.

Heartbleed_Bug
Uno de los mas grandes fallos de la Internet esta situado en OpenSSL y ¿Que es OpenSSL? pues es una librería usada en bastantes servidores la cual esta residiendo el gran problema ahí y la mejor forma de evitar esto hasta el momento es camiar las contraseñas. y por supuesto que hacer esto es muy molesto.

¿Pero que podemos hacer entonces?

Bueno la mejor solución dada es esperar que todos los servidores y servidores de los cuales nosotros utilizamos se actualicen y después de que eso pase ahí recién nosotros poder cambiar al contraseña de cada una, una a una y asi poder lograr que nuestro sistema este muy protegido.

También existe una App en la cual nos genera contraseñas con las cuales nuestros registros e inicios de sesión pueden quedar guardados automáticamente sin tener que esta logueandose a cada momento así que t recomiendo esta App ara que sea mucho mas fácil.

”Lastpass”

F7sbNDescarga ”Lastpass” para iPhone o iPad

Sigue estos pasos y asunto solucionado.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *