HTC Sensation y Samsung Galaxy S II: Cómo capturar pantalla sin la necesidad de root

Si eres nuevo en esto y cuentas con un HTC Sensation o un Samsung Galaxy S II y necesitas capturar pantalla sin la necesidad de root. Pues tranquilo porque hoy le presentamos una pequeña guía súper sencilla de hacer y sobre todo podrás hacerlo en cuestión de minutos. Entonces no pierdas más tiempo y toma de los pasos.

Pero antes de ello, cabe aclarar que existen dos forma de hacer capturas de pantalla en nuestros dispositivos móviles. La primera, consistía en hacer uso de una aplicación específica que necesitaba acceso ROOT por lo que teníamos que rootear el equipo. Mientras que la otra opción, aunque nos permitía ejecutar sin la necesidad de ROOT, no es una buena alternativa, ya que implicaba conectar el móvil a nuestro PC y luego hacer uso del DDK de Android. Ahora estas dos opciones, qui´za muchos ya no lo necesiten, ya que hemos identificado una nueva forma de lograr.

Cómo capturar pantalla sin la necesidad de root

Cómo capturar pantalla sin la necesidad de root:

HTC Sensation

Entonces comenzamos con el Sensation, pero antes de ello es necesario aclarar que sólo funciona con Android 2.3.4. Y sin más preámbulos tiene que mantener presionados los siguientes botones: ENCENDIDO/APAGADO + HOME, todos al mismo tiempo. Si no te quedó claro abajo puede apreciar la imagen.

 Cómo capturar pantalla sin la necesidad de root

Samsung Galaxy S II

Ahora con el Galaxy S3, tiene que hacer lo mismo que el terminal anterior para capturar de pantalla. Y volvemos a recordar: BOTÓN ENCENDIDO/APAGADO + HOME simultáneamente.

 Cómo capturar pantalla sin la necesidad de root

!Eso es todo! Como han notado capturar pantalla en estos dos terminales es tan sencillo que no  toma mucho tiempo. Espero que esta pequeña guía sea de mucha ayuda. Nos encontramos en otra ocasión.

Fuente: android.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *