¿Cómo quitar el mensaje de memoria llena en el celular?

Bueno, muchos de nosotros hemos tenido el típico problema de que nuestra memoria ya n tiene espacio para nuestros archivos, los que queremos guardar y lo que queremos descargar.

Luego que borramos todos los archivos para que entren nuevos, el dispositivo sigue y sigue insistiendo que no se puede y bueno, ahí  es donde viene el gran problema que es que perdemos la paciencia y se nos va la mano y borramos más fe la cuenta y al final sigue el mismo mensaje y no logramos nada.

1Muy bien mi querido amigo(a) cada vez que te salga este mensaje: ‘’Tu dispositivo no tiene memoria suficiente’’ solo deberás respirar hondo y hacer lo siguiente.

Presta mucha atención.

Debes borrar algunas aplicaciones, en el caso que no quieras borra aplicaciones, borras datos que no sean útiles en tu dispositivo o archivos multimedia, una buena forma es pasando todos yus archivos multimedia a tu ordenador y  luego borrar las de tu Smartphone, ya que ya las tienes guardadas, en el caso que quieras tener en tu dispositivo móvil, pues borra algunas y quédate con unas pocas, ya sean canciones, fotos, videos, grabaciones de vos, entre otros, pero OJO recuerda que todas las aplicaciones o archivos que borres tienen que estar en la tarjeta de memoria, te cuidado!

Si quieres borrar datos de la tarjeta de memoria, presta atención y borra los archivos de la tarjeta de memoria.

Si quieres borrar archivos de la tarjeta de teléfono, presta mucha atención y borra solamente archivos de la tarjeta de teléfono, ya que el almacenamiento está dividido en 2, tarjeta de memoria y memoria de teléfono.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *