Como liberar el Iphone 4S

Muchos se preguntan como Liberar un Iphone 4s, y la verdad que es muy fácil; al margen de todos los atributos que se le puede dar al Iphone en seguridad, a sido posible desbloquear este famoso terminal. Gracias a un Bust en el iOS5 se a encontrado la puerta abierta para ingresar al Iphone 4s, este dispositivo fue liberado gracias a unos jóvenes en el foros de Macrumors; el proceso de desbloqueo no requiere de ningún software instalado en la maquina, ya que solo requiere funciona en AT & T-4S iPhones bloqueados 4S, 4 y 3GS con una base de datos habilitada para T-Mobile SIM.

Los pasos son bastante simples de como liberar un iphone 4s, como toda prueba siempre tiene su riesgo esta no podía quedarse atrás, ya tienen que desabilitar la conexión a Wi-Fi, desabilitar los servicios de localización, luego de estar activando y desactivando esas funciones, pasamos a activar el modo avión, luego retiramos la tarjeta SIM; listo ahora si podemos ingresar el T-Mobile chip.

Vídeo – Tutorial 

Aquí les dejo un vídeo demostrativo, donde aprenderán a liberar un iphone 4s, muchos dicen que no se puede, sin embargo hay pequeños grupos que ya lo han hecho dando a conocer la debilidad que tiene el iphone 4s.

Saludos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *