Cómo rotar la pantalla de nuestro iPhone o del iPhoneTouch?

Cómo rotar la pantalla de nuestro iPhone o del iPhone Touch?

Muchas veces cuando adquirimos algún dispositivo, pensamos en cuidarlo de la mejor manera pero aveces por miedo a que vaya malograrse o desbloquearse por el manejo nuestro no experimentamos las grandes posibilidades que nos ofrece. Para ello, en esta oportunidad le vamos a brindar un pequeño y sencillo tutorial, se trata de cómo rotar la pantalla de nuestro iPhone o del iPhone Touch? gracias la aplicación “SBRotator” del cual nos permitirá realizar cuatros posibilidades de rotar nos solo la pantalla sino también los iconos.

En este día mis estimados lectores les doy la bienvenida y les invito que me acompañen para brindarles el paso a paso de este pequeño tutorial para su iPhone o el Touch. Así que sigamos.

Pasos a seguir:

  1. Tenemos prendido nuestro celular y nos dirigimos en la parte inferior, allí buscamos la opción “Cydia”. Seguimos la ruta Manage y ingresamos un Sources, para ello tenemos que ir hacia la parte superior de lado derecho: Edit y luego Add.
  2. Después nos saldrá para ingresar el Source y copiamos: http://www.sinfuliphonerepo.com, recuerden que deben ingresar tal cual le hemos brindado y le damos en: App Source.
  3. Luego nos abre la ventana y volvemos a dirigirnos hacia abajo pero esta vez en la opción: search y buscamos la aplicación” SBRotator” con solo poner en las teclas.
  4. Entonces nos saldrá tres opciones, ustedes tiene que presionar la segunda que dice: By your iPhone, allí lo instalamos con solo presionar modify. Es necesario apagar o hacer respring.
  5. Bueno una vez prendido, no notaran ningún icono, para ello tiene que seguir la ruta: Setting y allí buscamos y notaremos la opción instalada: “SBRotator”. Notaremos cuatro opciones: Rotation Enabled/Background rotation/Brackground Behavior/ Icons Behavior. Las que ven en la imagen.
  6. Entonces se dirigen a la primera y segunda opción y a su costado hay una barrita y presionan: on. Entonces nos vamos a inicio y voltean su celular al lado que quieran y automáticamente la pantalla y los iconos se moverán juntos. Esa es una de las grandes posibilidades.
  7. Por otro lado si queremos que solo se muevan los iconos pues hacemos  el mismo procedimiento y nos dirigimos a la segunda opción presionando en: off y listo.
  8. La tercera opción, aqui podrás agrandar solo la pantalla, también volverla a su normalidad, etc. Ojo recuerda que las dos primeras opciones tienen que estar activadas.
  9. Finalmente tenemos la última, allí encontraras tres opciones para agrandar solo los iconos centrales y los del dock(los de abajo) mantendrán tal cual.

Bueno mis estimados lectores ese es todo hoy y si tienen alguna inquietud sobre ese este tutorial pueden hacer alguna consulta con solo dejar su comentario y estaremos respondiéndote con mucho gusto.

Fuente: youtube.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *