Nissan Juke, ahora tu iPhone estará protegida por su carcasa

Hoy te presentamos un tema que esta dando mucho que hablar durante estos días y se trata nada menos que del Nissan Juke, así como lo ve, la empresa Nissan de automóviles muy conocida en el mundo por pertenecer entre las mejores creadores de autos, pero esta vez la empresa Japonesa ha decidido presentar una carcasa protectora para el iPhone, que permitirá repararse por si misma cuando sufra cualquier tipo de rasguño.

Carcasa Nissan para iPhone

Mis estimados seguidores en este día hablaremos del Nissan Juke, pero antes que comencemos quiero darles un cordial saludo y desearles que cada día de su vida sepan aprovechar para lograr sus metas planteadas. Entonces les invito a que me acompañen para darle algunos detalles sobre este tema.

A continuación te explicare lo importante que es esta carcasa para el iPhone, esta compuesta y protegida por una capa de pintura a base de polyrotaxame y ha sido  desarrollada por la universidad de Tokyo y Advanced Softmaterials para los autos de la marca Nissan. En este caso cuando los autos tengan algún roce o rasguño de poca importancia, automáticamente en poco tiempo el material actuara como protector,  arreglando los imperfectos ocasionados( igual en el iPhone).  Según Nissan  en el caso de un pequeño rose o rasguño, cuyo material sera capaz de sanar en menos de una hora y  de sufrir un desperfectos de mayor importancia este dura en una semana para repararse.

Carcasa Nissan para iPhone

Por otro lado lo que realmente sucede con este material es que nunca se seca del todo, aunque no se perciba. Luego este   realizara su trabajo acabando con las imperfecciones ocurridas. Nissan Juke: la carcasa se dice que estaría disponible a finales de año. Bueno mis seguidores solo nos queda esperar un poco de tiempo, que pronto estará en nuestra manos, me despido y estaremos en otra oportunidad para informarles de las nuevas tendencias de los celulares.

Fuente: tengounmac.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *