Aprende a como controlar tus datos con FaceTime y otras aplicaciones

Muchos de nosotros seguramente utilizamos la aplicación FaceTime pero muchas veces no sabemos cuantos son los datos que hemos utilizado para realizar estas llamadas, es por eso que en esta ocasión vamos a enseñarles de una manera práctica como ver el consumo de sus datos y otras maneras en llevar un control de estos.

Este pequeño tutorial le va a servir mucho a esas personas que cuentan con un contrato de paquete de datos limitado, para que de esta manera lleven un control en los datos que utilizan y así no llevarse ninguna sorpresa cuando van a pagar sus recibos. Así que veamos que manera nos muestras iOS 7 para conocer cuantos son los datos que vamos utilizando.

FaceTime

Lo primero que veremos es que iOS 7 nos muestra los datos consumidos en MB, y es así como después de cada videollamada realizada con FaceTime vamos a poder conocer nuestro consumo, además de que nos indica el tiempo que ha durado nuestra conversación, ahora veamos los pasos que debemos seguir para conocer esto:

  1. Una vez hayamos terminado de realizar nuestra videollamada nos dirigiremos a la aplicación nativa del teléfono y pulsaremos en la pestaña “Recientes”.
  2. Luego pulsaremos en el icono que aparece al lado del nombre del contacto con el que estuvimos hablando a través del FaceTime.
  3. En esa pantalla vamos a poder ver el tiempo que ha durado nuestra conversación y representado en MB el consumo total.

FaceTime

Ahora, si deseas controlar tu gasto de datos del mes de manera general, sólo vas a tener que seguir los siguientes pasos, pero ojo, debemos de tener en cuenta que esto también se podía hacer en las versiones anteriores de iOS.

  1. Ingresa a los Ajustes de tu iPhone – Operadora/Celular
  2. Aquí podrán encontrar el uso actual de sus datos consumidos.
  3. Luego de conocer cuantos datos vas consumiendo podrás reiniciar todo y comenzar desde cero cada mes.

Así que mis queridos lectores, espero que este pequeño tutorial les haya servido para conocer cuantos paquetes de datos son los que utilizan en las videollamadas que realizan con FaceTime y así también puedan conocer su consumo mensual y llevar un mejor control.

Fuente: actualidadiphone.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *