Cómo bloquear un celular cuando es robado

 

Muchas personas se han preguntado si de alguna manera se pueden vengar de las personas de lo ajeno, acá te diremos como; ya que es muy fácil poder bloquear un celular cuando es robado, para mucho espero que les sirva como para mi lo fue, sin embargo no se puede hacer casi nada para recuperar su celular, sin embargo nos podemos quedar con la satisfacción que no podrá ser usado nunca mas.

Esta en un técnica muy fácil de usar, ya que nos permite bloquear cualquier celular que tengamos cuando sera robado, aunque a este le cambien de Chip lo podemos bloquear ya que obteniendo el IMEI de tu celular estaríamos bloqueando la tarjeta madre del celular.

Antes de comenzar seria bueno que busques un lugar seguro donde mantendrás con código IMEI, les aconsejo que lo anoten en un papel y lo peguen en el lugar mas seguro que tengan.

 

  • Bueno comencemos primero obteniendo el código IMEI marcando el  *#06# y presionando Enviar, de inmediato te aparecerá un código, que lo anotaras en el papel que antes te mencione.
  • Supongamos que tu celular es robado, y tu tienes tu código IMEI, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu operadora para bloquear tu celular, con esto el ratero ya no podrá utilizar tu celular ni cambiándole el SIM.
Comparte esto con todas las personas que conozcas, aunque la verdad no es nuevo vengarse sin embargo estas malas personas merecen un castigo.
No olvides de Guardar tu IMEI…!!!
Saludos.

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *