Puedo instalar el sistema operatvo Android en mi ordenador?

Todos nos hacemos la peculiar pregunta: Se podrá instalar Android en nuestro ordenador? Y bueno, la respuesta es ”Si”.

Android en considerado uno de los mejores sistemas operativos de plataforma para teléfonos móviles o smartophon’s ya que ha logrado su presencia en casi todo el mundo y no solo eso, sino que también ha logrado posicionarse entre el sistema operativo de mayor uso y comodidad en nuestro País y el mundo.

connection-pic

Bueno, les presento a un nuevo emulador de Android llamado ”Andy” en el cual no solo llevaremos a este sistema operativo en el dispositivo móvil sino que también en el escritorio de nuestro ordenador o ordenador portátil.

Gracias a este emulador podemos averiguar en el ordenador como es que funciona una aplicación para el móvil.

Les explico:

En el caso que no tengas Internet en tu smartphone pues puedes descargar la aplicación en tu ordenador o ordenador portatil y ver cómo es que se ejecuta la aplicación que deseas indagar o bien puedes tener descargada la aplicación en el ordenador mientras no tienes a la mano a tu dispositivo móvil y cuando ya este a tu disposición pues puedas pasarlo desde el ordenador o ordenador portátil al móvil.

También en el caso de que quieras curiosear y de repente te da miedo sacrificar a tu dispositivo móvil y bueno gracias a Andy, ya no lo sacrificaras porque podrás ejecutarlo en tu ordenador e indagarlo sin tener que perjudicar al smartphone.

”Andy” es compatible también con Windows y OS X y se desenvuelve perfectamente, tiene mucho más características que las del smartphone, pero tú ya sabes que no hay mejor que indagarlo nosotros mismos así que te recomiendo que empieces desde ahora.

[su_box title=””Andy” para tu PC o OS X” style=”glass” radius=”5″]http://www.andyroid.net/[/su_box]

Tags:,

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *