Diseños de temas para Sony Ericsson Elm

Te sugerimos algunos diseños de temas para  Sony Ericsson Elm para que lo utilices como mejor lo desees, dándole así una mejor personalidad a tu móvil. Los temas para Sony Ericsson son muy buenos, sólo es cuestión de saber escoger, porque no se van a quedar con el tema predeterminado con el que les llegó, siempre es bueno innovar, por eso en este post podrás encontrar algunos diseños que te ayudarán a poder lograrlo.

Características

El Sony Ericsson Elm, es un móvil de tipo CandyBary ya que posee dimensiones pequeñas, pero aún así da muy buenas aplicaciones y un fácil manejo. Este móvil cuenta con una conectividad GSM, 3G y Wi-Fi, así com con un acelerómetro para auto rotación. También cuenta con un GPS con soporte aGPs y Wisepilot navigation. Además posee un micrófono especial para disminuir el ruido ambiente.

Cuenta con una cámara de 5MP, con una resolución de 2592 x 1944 píxeles, con autofoco, posee un LED flash; también posee geo-tagging, detección de sonrisa y rostro, así como también puedes efectuar videollamadas.

Temas

Entre los temas que les tenemos en esta ocasión son muy dinámicos; por ejemplo tenemos una flor haciendo alusión a la Eurocopa 2012, con los colores característicos y estos muy llamativos. También tenemos un tema que invita muy bien al ocio, o mejor dicho a jugar por unos momentos al Play Station, ya que su menú se convierte en los botones característicos del mando de este juego.

También para los más enamorados tenemos un tema que es muy original, ya que da la sensación de que sus imágenes están dibujadas sobre la hoja de un cuaderno de clases, lo que típicamente haría alguien enamorado. Y por último tenemos el famoso símbolo del ying-yang pero ya no con sus colores característicos de blanco y negro, sino que en esta ocasión se ha cambiado el blanco por el rojo, dándole así mayor seriedad.

Como pueden ver amigos, sólo es cuestión de tomarse el debido tiempo y buscar los temas que más nos agraden para nuestros móviles.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *