Temas para Sony Ericsson K610, los más variados

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K610, que te servirán para darle una nueva personalidad a tu móvil. Si eres de las personas que les gusta innovar a cada momento, pues con estos temas lo podrás hacer, tienes una gran variedad para que tu móvil luzca diferente incluso cada semana, dándole así una personalidad única, para que marque la diferencia con los demás; por eso aprovecha y mira los temas para Sony Ericsson K610 que les tenemos para ustedes, a lo mejor se animan por alguno en particular.

Características

El Sony Ericsson K610 tiene un peso de 89 g incluida su batería, siendo así un móvil muy ligero. Así el móvil tiene unas dimensiones de 102,00 X 45,00 X 17,00 Pixeles. Cuenta con una batería que es estándar, Li-Po 900 mAh (BST-37) y proporciona un tiempo de conversación de hasta 7 horas.

Además cuenta con una pantalla que es de 262,144 color TFT, y este modelo cuenta con una cámara de 2 Mega Pixeles. Así también cuenta con bluetooth v2.0 con A2DP, el modelo admite GPRS Clase 10 (4 +1 / 3 +2 ranuras), 32 a 48 Kbps

Temas

Cuando ustedes buscan temas, pueden encontrar una gran variedad de ellos y todos clasificados en diferentes categorías como de entretenimiento, juegos, automóviles, animales, películas, etc; siendo así que tendrás muchos lugares de donde escoger, y siendo así nosotros en esta ocasión hemos seleccionado algunos temas de la categoría varios, en donde tendrás muchos diseños de los cuales no sabrás cuales escoger, por ejemplo podrán tener un lindo oso rosa, muchas caritas con diferentes gestos si desean, una cebra pintada en un mano dando así un toque original, y si desean algo más sencillo pues tiene un hermoso paisaje.

Así que mis queridos amigos no duden en seleccionar el tema que más les guste, para que así puedan darle una personalidad diferente a su equipo.

DESCARGA AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

LLegaron Buscando: SONY ERICSSON K610

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *