Divertidos temas para Sony Ericsson K608

Te sugerimos algunos temas para Sony Ericsson K608 que los puedas utilizar cuando mejor los desees en tu móvil. Seguro eres de las personas a las cuales les gusta estar cambiando siempre y destacarse por ser únicos en todo lo que hacen y tienen, pero que pasa si no llegan a cumplir eso con el móvil que poseen, pues sencillo eso seguro se debe a que no le han cambiando el tema de su equipo, pues si no te has tomado la molestia de hacer ese cambio de seguro es porque no sabe donde encontrarlo; pues en este post le dejaremos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K608.

Características

El Sony Ericsson K608 es un móvil que pesa 105g incluido la batería, además de que se trata de un móvil muy ligero, las dimensiones del equipo son de 105,00 X 45,50 X 18,80 Pixeles. Cuenta con una batería Sony Ericsson K608 que es Standard, Li-Ion 900 mAh (BST-37) que proporciona un tiempo de conversación de hasta 8 horas.

Su pantalla es de 262.144 colores TFD y trae consigo una cámara de 1,3 MP. Lo malo es que este diseño no es compatible con 3G, pero si admite bluetooth V2.0, así como admite GPRS Clase 10 (4 +1 / 3 +2 ranuras), 32 a 48 Kbps.

Temas

Para los temas tienen una gran variedad de diseños y lo bueno es que existen páginas que los clasifican según categorías, por ejemplo es posible encontrar la categoría automóvil, animales, películas, juegos, etc; es por eso que nosotros en esta ocasión les traemos algunos diseños relacionados con los juegos, juegos que de seguro les traerán muchos recuerdos o incluso juegos con los cuales ustedes se volvieron adictos y se olvidaron incluso que tenían que comer. Como bien les dije, temas hay una gran variedad y para todos los gustos, sólo es cuestión de saber elegir el modelo correcto.

Así que mis queridos lectores, se animan a cambiar el tema actual de su móvil.

[sws_button_icon_ui label=”Descargar” href=”http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-k608-themes_239/1/?st=1&fi=7″ ui_theme=”start” icon=”ui-icon-arrowstop-1-s” target=”_blank”] [/sws_button_icon_ui]


Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *