Temas para Sony Ericsson K530, completamente gratis

Te sugerimos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K530 para que los puedas utilizar como mejor lo desees en tu móvil. Seguro has de tener este práctico móvil, y me refiero a práctico no sólo por su tamaño y contextura, sino que porque posee características que son muy necesarias y nos ayudarán a salir de algún apuro, además es un diseño que posee un excelente acabado, pero que pasa si nosotros a ese acabado le agregamos un toque personal como algún nuevo tema, es por eso que en este post podrán encontrar algunos temas para Sony Ericsson K530 que les puedan servir de mucho.

Características

El Sony Ericsson K530 tiene un peso de 92g,. con todo y batería, además de que se trata de un móvil muy ligero; este Sony Ericsson tiene unas dimensiones de alrededor 102 X 46 X 14 píxeles. Además cuenta con una pantalla de 2,0 pulgadas, TFT con 256K colores. También posee una cámara de 2 mega píxeles con una resolución de 1600 x 1200 píxeles y cuenta con un zoom digital.

Además en cuento a temas de conectividad, este diseño es compatible con tecnología 3G, además de que admite bluetooth v2.0 con A2DP. Así también posee GPRS.

Temas

Entre los temas que les tenemos para su Sony Ericsson K530 son muy variados, por ejemplo tenemos dos que hacen referencia al diseño y fondo de los iconos, el primero te muestra un fondo negro y con los iconos con colores muy vivos, además cuando vas a seleccionar alguno de sus iconos unas luces de color rojo harán que resalte su selección. Y el otro tema tiene como base un fondo color gris en el cual sus iconos también tiene un color gris más oscuro donde sólo se tienen sus silueta, además cuando vas a seleccionar un icono alrededor de este sale una mancha de pintura color amarillo y al icono le pinta de color guinda.

Otro de los temas hace referencia a la Euro2012, en este tema se puede apreciar a dos jugadores tras una pelota y a un costado el logo del evento. Además, como último tema tenemos a un hermoso fondo verde, en el cual podremos observar a la mascota de Android.

Así como pueden ver queridos lectores, sólo es cuestión de que busquen en el lugar indicado y con mucha paciencia, además de poseer la determinación para realizar ese super cambio en nuestro móvil.

DESCARGA AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *