Temas para Motorola A810, los más variados

Te mostramos los mejores temas para Motorola A810, para que varíes cuando ya te aburras del que tienes en ese momento. El celular Motorola A810 seguro te cautivo por las excelentes características que posee como que tienen, por ejemplo posee una pantalla táctil de 2.2” con capacidad de reconocimiento de escritura, así también tiene una cámara de 2MP, un reproductor MP3, conexión a Bluetooth entre otras cosas más.

Pero, que pasa cuando a los meses de haberlo adquirido te das cuenta que ya te aburrió la apariencia que tiene, no física claro está, sino el fondo de pantalla y todos los iconos predeterminados con los que viene cuando recién lo compras; entonces ahí te pondrás a buscar por la web temas para Motorola A810.

Y es aquí donde tus amigos de movilevolutions llegan para facilitarte un poco las cosas, en este post en particular podrás encontrar algunos modelos de temas para Motorola A810, son temas variados además de que los podrás descargar de manera gratuita.

Si eres amante de los animes, pues aquí tendrás cuatro modelos que puedes utilizar, tienes dos de Naruto, que son representados por el siempre enigmático Kakashi y otro donde podrás apreciar al Naruto mismo. También un tema de uno de los animes más criticado, pero muy bueno, Evangelion, en el podrás apreciar a los tres niños elegidos y a sus respectivos EVAs. Así como podrás tener al clásico anime, Sailor Moon.

También si eres un aficionado al cómic y tus favoritos son algunos de “Los Vengadores” pues aquí tienes para escoger entre Thor, El Capitán América o Iron Man.

Y porque no todo es animes o cómics, tenemos a uno de las series animadas más famosas de todos los tiempos, The Simpsons, podrás tener a Homero si gustas como tema de tu celular.

Como ves querido amigo, conseguir temas no es para nada complicado, sólo es cuestión de buscar en los lugares correctos. Además si deseas encontrar más de estos temas puedes ingresar a Gallery9 y listo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *