Temas para Motorola DROID, cambia tu estilo

Te dejamos los mejores temas para Motorola DROID, para que cambies cuando ya estés cansado del tema que tienes ahora. El celular Motorola DROID es ideal para las personas que les gusta un celular cómodo, este modelo te ofrece una pantalla táctil de 3.7” con capacidad de reconocimiento de escritura, además tiene un diseño deslizante de costado que te facilita un teclado QWERTY, posee una cámara de 5 megapíxeles, además de tener una ranura micro SD, conexión Wi-Fi y GPS.

Temas para Motorola DROID

Es sin lugar a dudas un excelente equipo, pero que pasaría si llegas a aburrirte de la manera en que este te presenta el menú, seguro que serás de esas personas que cambia constantemente su fondo, pero ¿Y qué con los iconos?, pues en esta ocasión te traemos 6 modelos distintos de temas, que no sólo se encargan de cambiar el fondo de tu equipo sino que también lo hace con tus iconos para que de sea manera luzca diferente siempre que tú lo desees.

Uno de los temas te muestra tus iconos como si fueran pequeñas caricaturas, dándole un toque infantil, además de fondo podemos apreciar como si se tratara de una hoja de cuaderno, además de que se pueden observar pequeños detalles como un pincel, clips, una regla. Y en la parte inferior, donde se encuentran los iconos de contactos, llamadas, mensaje, navegación y menú, podemos ver que está acompañado por una regla como fondo. Sin lugar a dudas un tema especial.

El siguiente tema es perfecto para chica sofisticada, ya que con este tema todos tus iconos se convertirán en accesorios completamente femeninos, exclusivos de una chica que desea estar siempre bien arreglada, ya que todos las cosas que encuentres serán exclusivos de la marca Gucci, así como el fondo muy bien lo dice.

Si eres alguien mucho más práctico, pues este fondo de colo negro con dos líneas paralelas de neón, dándole así un toque elegante, además podrás apreciar que en lo que va la fecha tiene pequeños kanjis en los que dice, año, mes y día.

¿Te gustan las aves?, pues este tema será de tu agrado, con este tema tendrás a 12 hermosas aves de colores que adornarán tu fondo, además los iconos de tu menú lucirán como hermosas caricaturas, dando la sensación como si hubieran sido dibujados por un pequeño niño.

Ahora, si te gustan las flores y las cosas un poco más simples pues este tema es para ti, podrás tener unas hermosas flores como fondo, y tus iconos tendrán un color amarillo para que hagan juego con todo lo que respecta a este tema.

Este último es sencillo y elegante a la vez, un fondo de color blanco que resalta con el azul que ahora tienen tus iconos.

Así mis queridos amigos, si desean conseguir temas para su Motorola DROID ya no es nada complicado, sólo es cuestión de buscar en los lugares correctos, pues si desean conseguir más temas pueden ingresar a Gallery9 y listo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *