Grandiosos temas para Motorola RAZR V3

Te mostramos algunos temas para Motorola RAZR V3 para que puedas poder cambiarlo cada vez que desees y sin ningún costo alguno. Como ya una vez lo dijimos, los celulares con tapa pueden llegar a ser muy sofisticados ya que poseen una pantalla amplia y las teclas de igual manera, es por eso que pueden llegar a ser muy recomendables; pero que sucede si a nuestro móvil deseamos cambiarle su tema pero no nos decidimos por un diseño en especial, bueno, es por eso que nos hemos decidido en colocar algunos temas para Motorola RAZR V3.

 

Características

El Motorola RAZR V3 es  un móvil ultrafino, que posee unas excelentes características, teniendo un grosor de 13,9 milímetros, permitiéndonos poder guardarlo en cualquier lugar. Además cuenta con una cámara VGA, 640×480 pixels con un zoom de 4x. Posee conectividad mediante GPRS, WAP, Bluetooth & mini USB. También trae consigo juegos 3D Java como: Skipping Stones, Golf, Billiards; así también puedes descargar timbres polifónicos y sonidos reales en formato MP3.

Además posee una batería de Li-ion 710 mAh, que dura hasta 250 horas en espera y 6 horas en conversación. Y su pantalla externa es de CSTN de 4.096 colores y 96 x 80 píxeles, y la TFT interna de 65.000 colores y 176 x 220 píxeles (34,8 x 43,5 mm)

Temas

Como bien podemos observar las características del Motorola RAZR V3 son excelentes y ahora nuestro móvil se verá mucho mejor con los temas que les tenemos preparados para el día de hoy. Entre los temas tenemos de dos caricaturas, una se trata de la famosa Kitty, que nos regala como fondo su rostro además de convertir al reloj de nuestro móvil en ella. También tenemos a los Supersonicos, un clásico de los dibujos animados que tendrás en tu móvil. Otro tema es con relación a un famoso juego de red, Warcraft, tendrás a uno de sus personajes como tema principal en tu móvil. Y para finalizar, un tema algo más sencillo que hace relación al logo de windows.

Como pueden ver amigos, pueden conseguir temas geniales para sus móviles sin ningún problema.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *