Descarga temas para Motorola Q q9 completamente gratis!

Te sugerimos algunos diseños de temas para Motorola Q q9, los cuales podrás utilizar cuando desees en tu móvil para darle una mejor apariencia. Seguro tienes este hermoso móvil smartphone, el cual te brinda mucha comodidad al utilizarlo y unas excelentes herramientas para que le puedas dar el mejor uso posible, pero que pasa si el tema con el que ha venido tu equipo ya te aburrió y no sabes porque diseño cambiarlo, pues nosotros en esta ocasión te mostraremos algunos posibles diseños.

 

Características

Este Motorola Q q9 es la segunda generación Q, posee un excelente diseño midiendo así  118×66.7×11.8mm además de pesar 134 g, así también posee una pantalla de 2.4 x 160, TFT 65.000 colores y es de un hermoso color negro.

Además cuenta con una cámara de 2.0 megapíxeles integrada, la cual te permite capturar y reproducir videos con sonido, y estos videos los reproduce en el Windows Media Player Mobile, y todo el sonido sale potente por medio de los altavoces con sonido dual estéreo que posee, siendo así compatible con la mayoría de formatos comunes en vídeo. Así también te permite colocar una memoria microSD, para el almacenamiento adicional de fotos, música y video; aunque este ya contenga 256 MB de memoria integrada.

Además este móvil posee una navegación por Internet con tecnología HSPDA de 3,6 Mbps y Opera (HTML)

Temas

Entre los temas que les traemos tenemos dos con diseños de automóviles, en los dos se puede observar que los iconos están organizados de manera que quedan alrededor de la llanta del automóvil; otro de los es uno muy colorido, uno en el cual mirarás luces por todos lados rodeando a tus iconos.

Y entre otro de los temas, tenemos uno dedicado a uno de los mejores Club, el Barcelona, en el podrás disfrutar como fondo a la insignia de dicho equipo, además de poseer los colores característicos de este club.

Como ven amigos, temas para que coloquen a su móvil tienen demasiados, sólo es cuestión de que sepan en donde poder buscarlos además de arriesgarse a poder cambiar.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *