Temas para motorola Spice Key Alusinantes

Te acabas de comprar un Motorola Spice Key, lo compraste porque te gustó el diseño, su teclado Qwerty, el color sofisticado y la buena presencia que tiene, (hasta parece un blackberry), un teléfono inteligente que te hará ver bien y que suple todas tus necesidades momentáneas, ¿cierto?.

Han pasado 3 meses y el celular que tanto querías  ya te aburrió un poco, quizá porque no lograste instalarle muchos juegos que quizá tus amigos tienen o te aburrió la presentación que ves siempre que iluminas la pantalla para usarlo, y dices quiero cambiarle de tema a mi Motorola Spice Key, busco y rebusco y no encuentro.

Movilevolutions, después de tanto buscar te ofrece una gran variedad de temas para Motorola Spice Key XT316, que estamos seguros te vendrán de lujo para darle una lavada de cara a tu nuevo y aburrido celular.

EL FONDO DE PANTALLA NO LO ES TODO, TEMAS DE IMPACTO PARA MOTOROLA SPICE KEY

Puedes cambiarle el  fondo que quieras a casi la mayoría de celulares, pero es no es cambiarle el tema a un celular, hacerlo, implica cambiarle iconos, colores, menús, etc etc. Es importante entender bien que cambiar el tema de un celular es como tener un software nuevo, ya que muchos de los temas que te presentamos cambian radicalmente la apariencia y el funcionamiento del software de tu celular.

Entonces, vamos por lo nuestro:

OPCIONES DE DESCARGA

 

DESCARGAR GoSense theme TEMA PARA MOTOROLA SPICE

 

DESCARGAR TEMA 3D WATERFALL PARA MOTOROLA SPICE

4 Comentarios

  1. Cokii Ene 29, 2013
    • Junior Feb 1, 2013
  2. lucas Jun 16, 2012
  3. thomas May 27, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *