Descarga gratis temas para Samsung Galaxy Tab

Te presentamos una impresionante galería de temas para Samsung Galaxy Tab 10.1 donde podras encontrar una variedad de diseños muy solicitados y destacados. Por eso más adelante le indicamos todos los detalles y sobre todo dónde los pueden descargar gratis a su dispositivo móvil.

Tener siempre el mismo tema en nuestro celular es como estar aburridos, por ello me tome la molestia de conseguir un pack de temas para Samsug Galaxy Tab 10.1 donde tendrás la oportunidad de darle un cambio espectacular todos los días, cada hora, minuto, en fin en el momento preciso que prefieras darle a tu teléfono. Entonces con los diseños deja mucho que decir.

Temas para Samsung Galaxy Tab

Entre los diseños muy llamativos que apreciaras son: animales, abstracto, auto motivo, caricaturas, comic, graciosos, juegos, películas, románticos, deporte, música y entre otros. Estoy seguro que se verán estupendos en tu celular.

Descarga gratis tus mejores temas

El primer tema destacado se consta del diseño Abstracto acompañado con el Ghost Rider y con sus iconos en la parte inferior.

Temas para Samsung Galaxy Tab

El siguiente se trata de la categoría caricatura en forma del fantasma de la muerte todo de color negro y acompañado con una frase: don`t touch. También esta disponible en dos fondos diferentes con el mismo personaje. Descargalo.

temas para Samsung Galaxy Tab

Finalmente tenemos la categoría película conocida como Transformers.

temas para Samsung Galaxy Tab

El tercer hablamos de una diseño auto motivo corvete color rojo y negro acompañado con sus iconos ubicados en la parte inferior y fecha en la parte superior. Puedes elegir entre los tres diseños disponibles.

temas para Samsung Galaxy Tab

Recuerda que son solo algunos diseños, pero con la variedad de temas que le hemos facilitados estoy seguro que ya encontró el ideal para darle un nuevo aspecto a tu dispositivo móvil  y porque no un pequeño gustito. Además encontraras desde tonos, aplicaciones, vídeos y mucho más en el enlace que a continuación le facilitamos. Por ello no pierdas más tiempo y descarga ahora mismo completamente gratis lo que prefieras en tu dispositivo móvil. ¿ Qué te parece?

Descarga gratis aqui tus temas

Fuente oficial: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *