Descargar Temas para Samsung Galaxy S 4G

Te traemos más temas para Samsung Galaxy S 4G, con diseños muy lindos que harán a muchas sacar más de una sonrisa. En esta ocasión me dirijo a mis amigas de Movilevolutions ¿Se encuentran bien? Pues espero que si, el día de hoy les traigo unos temas para Samsung Galaxy S 4G que sé que les encantarán, son unas cositas hermosas perfectos para nosotras,

Estos temas para Samsung Galaxy S 4G son ideales para darle un perfecto toque femenino a nuestros celulares.

Temas para SamsungHello Kitty

Para todas las amantes del rosa y de Hello Kitty, este tema es ideal para todas ustedes; una gran Kitty con tres ositos mirándolas cada vez que encienden tu celular es la imagen más bonita que pueden tener. Este tema también te muestra los iconos en pequeños detallitos como corazoncitos para que se vea mucho más tierno aún.

Para descargarlo tienen que entrar aquí y listo.

Temas para SamsungQueen of hearts

Este hermoso tema de color palorosa es lo más tierno que se puede apreciar, además de tener a una pequeña niña que pareciera que te estuviera mirando espererando o pidiendo algo. Toda inocente ella con un vestidito y una fondo de la imagen en el cual se puede observar que está nevando.

Si deseas instalarlo en tu celular lo único que tienes que hacer es darle click aquí y listo,

Temas para Samsung

Go Paul Frank

¿Un lindo monito como tema? Pues si siempre soñaste con tener alguno así o te gustan los animales, este tema es idealmente creado para ti, con un toque de corazón que dice el nombre del monito y un color beige que resalta mejor; descárgalo, instálalo y disfrutarás de este novedoso tema.

Así que ya saben queridas amigas, estos temas para Samsung Galaxy S 4G son ideales para todas nosotras, siempre es bueno tener algunos para saber como innovar y sorprender. Si tienen alguna sugerencia o duda no se olviden de escribirnos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *