Temas para Samsung L870

Les mostramos algunos temas para Samsung L870 que le servirán para personalizar sus equipos móviles con motivos especiales.  ¡Que tal mis queridos amigos! Bienvenidos una vez más a Movilevolutions, el lugar en donde siempre podrán encontrar muchas novedades, el día de hoy les mostraremos nuevos temas para Samsung L870, para que sus diseños cambien cada día.

Estos temas para Samsung L870 le ayudarán para que tengan cada día un diseño nuevo.

Temas para Samsung L870

Naruto

Para los amantes de los animes, les traigo este tema de naruto. Podrán tener como fondo a Yondaime, el cuarto Hokage y padre de Naruto, como fondo de su celular. Este tema en tu menú aparecerá como fondo algo oscuro, pero en la parte de inicio la imagen saldrá completa y nítida.

Temas para Samsung L870

Barcelona

Para los amantes del fútbol e hinchas de este gran equipo, lo pueden tener como tema en su celular. La camiseta e insignia del Barcelona para ustedes como fondo de pantalla en el inicio, y para el menú aparece como una imagen menos nítida y con los iconos como a las insignias de los demás equipos de la Liga Española.

 

Temas para Samsung L870

Smile

Al leer “Smile” muchos pueden pensar de que se tratan de una carita feliz de lo más tierna pero no, esta carita es todo lo contrario a tierno. Este tema hará que tu menú se coloque completamente marrón y que los iconos sólo estén dibujados la silueta de color blanco.

 

Temas para Samsung L870

The Simpsons

Nuestros queridos amigos de los Simpsons llegan para quedarse en sus celulares, de blanco y negro, y sin ninguna chispa de humor, tendrás otra cara de ellos para compartir con tus amigos.

En este tema tendrás a todos los personajes más representativos de la serie, todos ellos con miradas sombrías o con sonrisas sarcásticas, una nueva mirada de ellos. Además este tema colocará a tus iconos en esferas de color rojo, además cuando abras tu reproductor de música ellos te saldrán como una marca de agua. ¿Qué esperas para agregarlos a tu colección?

Así que ya saben, no duden en descargar estos temas para Samsung L870, que les dará un toque especial a sus equipos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *