Temas para Samsung Galaxy Fit S5670

Te mostramos una variada galeria de temas para Samsung Galaxy Fit S5670 para que le puedas dar una apariencia especial a tu equipo. Porque todo equipo merece tener algo que lo identifique te traemos esta pequeña, pero variada, galeria de temas para Samsung Galaxy Fit S5670, para que escojas el que mejor se ajusta a tu estilo.

Como en la variedad está el gusto, les traemos algunos diseños que tienen que ver sobre la hermosa naturaleza que nos rodea y dos sobre la organización de nuestros iconos, para así mantenerlo mejor organizado nuestro movil.

temas para Samsung Galaxy Fit S5670

Este tema nos muestra un hermoso paisaje, si eres de los que les gusta admirar a la naturaleza en su máxima expresión, entonces este tema es ideal para ti. Este tema te regala tres diferentes paisajes, además te permite ver la temperatura, y te muestra con dígitos grandes la hora, haciendo que de esta manera sea mucho más fácil su lectura.

temas para Samsung Galaxy Fit S5670

Este tema te organizará tus iconos en tabletas colocadas con perspectivas, dando así una sensación de profundidad. Además se te hará mucho más fácil ingresar a las opciones que desees. Así también en el grupo del menú principal, tendrás cosas como la hora, la temperatura, la fecha y cosas como el acceso a la cámara, tweetdeck, mensajes, etc.

temas para Samsung Galaxy Fit S5670

 Este tema te ayudará a organizar todos tus iconos según grupos o relevancia, pero todo en la pantalla principal, ya no será necesario que tengas que ir a algún icono que diga “Menú”. Vas a poder tener suelto lo que son tus redes sociales, y en grupos lo que son aplicaciones, juegos o las herramientas, todo para que no te pierdas al momento de buscar algún icono en específico.

temas para Samsung Galaxy Fit S5670

Y en con estos temas para Samsung Galaxy Fit S5670 volvemos con naturaleza, les traemos este hermoso paisaje que más parece de otro mundo, todo color rosa, pero no un rosa exagerado, sino uno que es ideal para la vista. Este hermoso tema convertirá a nuestros iconos en siluetas de color rosa, para que hagan juego con el fondo. ¿Te animas a usarlo?

temas para Samsung Galaxy Fit S5670

Si te gustaría tener un hogar alejado de la ciudad, este tema te puede regalar una excelente idea de como podrías construir tu hogar, o por lo menos por el momento te permitirá soñar que estás viviendo en un lugar así, tranquilo y alejado de todo el ruido de la ciudad.

Así como puedes observar, a tu movil le puedes colocar unos hermosos temas, que harán que se vuelva único y posea todo lo que estabas buscando.

Si deseas conseguir más diseños sólo tienes que ingresar a Mobile9.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *