Gratis atractivos temas para Samsung I5500 Galaxy 5

Descarga los mejores temas para Samsung I5500 Galaxy 5 entre las categorías más destacadas y solicitadas, todas completamente gratuitas. Solo tienes que inscribirte y listo para navegar en busca de tus presentaciones de acuerdo al color y tamaño de tus dispositivo móvil. Más adelante le indicamos los detalles, además de algunas especificaciones del móvil y sobre todo le facilitamos el enlace de descarga.

Si estas en busca de algunas presentaciones que le permita darle darle un nueva cara. Te cuento que en esta ocasión le tenemos para todos los gustos y preferencias una variedad de temas para Samsung I5550 Galaxy 5 para que le eches una ojeada y puedas elegir el diseño dependiendo a tu estilo. Entonces no le des mucha vuelta al asunto y cambia tus presentaciones antiguas por otras atractivas y sobre todo divertidas. Estoy seguro que les fascinara bastante. Sin más preámbulos iniciamos con lo prometido.

Temas para Samsung I5500 Galaxy 5

Características técnicas:

Este modelo de móvil que trabaja con el sistema operativo Android con versión 2,1 y su pantalla QVGA Touchscreen de 2,8 pulgadas con un un tamaño de 240 x 320 pixeles; y muestra 256k colores. Incorpora además una cámara de 2 MP con una resolución de imagen de 1600 x 1200 pixeles con capacidad para capturar fotos y videos. Su memoria interna es de 170 MB posee también una ranura microSD para memorias hasta 16GB, un procesador 600MHz, una conexión a Bluetooth , WiFi, un reproductor de video compatibles con los formatos de MP4/H.264/H.263 y el de audio de  MP3/WAV/eAAC+

También integración a redes sociales, radio FM Stereo con RDS, un visor de documentos como Word, Excel, Power Point y PDF. Una integración Google Search, Mpas, Gmail YouTube, etc. Y por últino sus dimensiones de 108 x 56 x 12,3 mm con uj peso de 102g y con una batería Standard Li-Ion 1200 mAh con una duración hasta 512 h y con un tiempo de coversación hasta 9 horas con 30 minutos.

Tus temas favoritos:

Descubre las categorías más destacadas que permitirán renovar la cara de tu celular. A continuación te presentamos la galería de temas para que los disfrutes.

Bueno amigos espero que les haya ayudado con sus presentaciones y para acceder al catálogo de temas, pues solo tienen que seguir el enlace que te dejamos abajo.

DESCARGA TUS TEMAS GRATIS

Fuente: gallery.mobile9.com

 

One Response

  1. Katrina Alzamora Ene 30, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *